direccion ruido aleatorio

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mariano carbone

direccion ruido aleatorio

Mensajepor mariano carbone » Mié, 03 Ago 2011, 23:27

Hola gente tengo un corsa 2010 1.8 GL 5 puertas comento mi problema el cual se puede decir que es urgente depende de donde y como se mire, mi problema es que a veces cuando muevo el auto por primera vez despues de estar parado un buen rato en el bolante se siente un ruido como un crack crack no se escucha ningun ruido pero se siente como si fuera un crujido lo he llevado a la concesinario y la verdad cada vez que lo llevo no lo hace ellos lo revisan y no encuentran nada, este problema me lo hace cada tanto y tal vez dura tres o cuatro dias alguno puede saber que es y por que lo hace, el auto ya esta por 19700km casi digamos terminando la garantia y si alguno me puede tirar alguna ideal de que puede ser joya asi lo llevo lo mas rapido y digo que se fijen bien, para dato puedo agregar que a los 4500km se cambio la caja de direccion por primera vez y a los 12000km se le cambio por segunda vez la caja de direccion. agradeceria muchisimo su ayuda u opinion de cual pude ser el problema, como tal vez falle la bomba del hidraulco y por eso hace eso, o aire en el sistema de hidraulico,o algo dentro de la caja de direccion que no funciona bien. he escuchado por gente que tal vez sabe menos o mas que yo y me lo tiraron como idea. si alguno me puede ayudar lo mas rapido se lo agradeceria ya que tengo problemas como ruido en puerta derecha como vidrio flojo que no pueden arreglar.y cosas asi. la vardad que un excelente auto es pero a mi me salio malo.

Davo
Nombre: David

Re: direccion ruido aleatorio

Mensajepor Davo » Vie, 12 Ago 2011, 12:42

Buenas, mirá... si ya le han cambiado la caja de dirección 2 veces, entonces no es duda que el problema es eso, sino te podría decir que puede ser un extremo de dirección.

Yo en tu lugar, iria a la concecionaria con el ruido, y llevaría a uno de los "mecanicos" a dar una vuelta para demostrarle ese ruido.

Saludos.
Davo.

Corsa GLS 1.6 MPFI 16V.

Hurlingham, Bs. As., Argentina

mariano carbone

Re: direccion ruido aleatorio

Mensajepor mariano carbone » Sab, 13 Ago 2011, 18:57

pasa que lo revisaron y no encontraron nada solamente lo hace cada tanto y se siente en el volante siempre que lo hace, lo hace cada vez que lo voy a usar despues de un tiempo determinado pero el ruido que se siente nada mas en el volante no se escucha lo hace cada tanto, o sea por ejemplo me lo hizo a los 15000km po tres o cuatro dias y dejo de hacer lo y despues a los 19000 tres dias mas o menos y dejo de hacerlo. vuelvo a repetir solamente cuando lo enciendo despues de un rato largo parado.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”