Consulta por opticas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta por opticas
Hola Amigos corseros/istas tengo un tema con las opticas traseras de mi corsa. Es modelo 96 con baul. Las opticas viejas valen algo de 300 mangos. Las de modelo 99 en adelante salen algo de 125. Puedo poner las opticas nuevas en mi modelo de corsa? entran bien? algun cambio de cables o conexion? alguien sabe algo del tema?
Re: Consulta por opticas
La unica que te queda, es desarmar los faros traseros, llevarlos a una casa de repuesto y compararlos.
Yo tuve que cambiar una óptica delantera. Cuando la compré, me dijeron que era para mi modelo de auto. la coloqué y entró bien, todo joya. Funcionalidad 10 puntos. Pero era de un diseño diferente... a partir del 2009, las opticas del corsa 2, tienen otro diseño (Atencion!).
Asi que creo que lo mejor que podes hacer es eso... desarmar y comparar. Abrazo.
Yo tuve que cambiar una óptica delantera. Cuando la compré, me dijeron que era para mi modelo de auto. la coloqué y entró bien, todo joya. Funcionalidad 10 puntos. Pero era de un diseño diferente... a partir del 2009, las opticas del corsa 2, tienen otro diseño (Atencion!).
Asi que creo que lo mejor que podes hacer es eso... desarmar y comparar. Abrazo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”