cambie el estéreo y se volvió loco el tid SOLUCIONADO

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alan Max

cambie el estéreo y se volvió loco el tid SOLUCIONADO

Mensajepor Alan Max » Vie, 26 Ago 2011, 15:09

hola gente les cuento lo que me paso,cambie el estéreo de mi corsa 07 y se volvió loco el tid,cuando prendo el estéreo se apaga la fecha que es lo del medio y cuando lo apago vuelve a aparecer, después la hora y la temperatura siguen bien, leí en el foro que hay que dejar 2 cables negros que vienen en la ficha original unidos y los deje así y sigue igual,yo eh visto en otros corsas que les cambian el estéreo y el tid marca todo,estaba pensando en anular el cable que le da la señal al tid que el estéreo esta prendido,pero no se cual es,si alguien me puede ayudar..... [-o< [-o< [-o<
desde ya muchas gracias gente
Última edición por Alan Max el Sab, 27 Ago 2011, 03:18, editado 1 vez en total.

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Re: cambie el estéreo y se volvió loco el tid

Mensajepor Mola » Vie, 26 Ago 2011, 15:31

Está como Post importante en la sección de audio.

Alan Max

Mensajepor Alan Max » Vie, 26 Ago 2011, 17:43

mole leí el post que me dijiste,esos dos cables a los que vos te referís son los dos cables negros que van unidos???yo a esos cables los uní y nada mas no los instale en el estéreo que puse ahora,vos decís que no los una???disculpa la ignorancia....jajjajaja y gracias por tu ayuda

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Vie, 26 Ago 2011, 22:51

Fijate que cable tenés conectado en tu estereo en la salida de "remote" "acc" o algo asi. Lo que tenés conectado ahí es lo que te apaga el TID.

Alan Max

Mensajepor Alan Max » Sab, 27 Ago 2011, 00:47

ok gracias por tu ayuda mañana tempranito me fijo....muchas gracias

Alan Max

Mensajepor Alan Max » Sab, 27 Ago 2011, 03:17

mola te cuento bien todo,a lo 1ro el tid estaba re loco se apagaba se prendía hacia cualquiera,me di maña y lo desarme,busque en el foro y leí que los pines se desoldaban entonces los soldé todos,pro la fecha no me aparecía, consulte en el foro y gracias a tu ayuda y a algunos post que leí solucione el problema quedo como yo quería,estoy feliz para ustedes por ahí es común y la tienen clara pero yo es mi primer auto y de audio y conexiones poco y nada es mas cuando quise solucionar el problema del tid queme la alarma...jajjajajaaa.... así que bueno no te aburro mas,muchas gracias por tu ayuda

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”