Buenas, tengo un corsa 97, 1.6 8v, y hace bastante estoy peleando con el tema de la nafta.
Le hice de todo, cambiar bujias, revisar la sonda lambda, ponerle un filtro conico para mejor entrada de aire, le puse un chip bimapa, obviamente lo "escanie" (y no presenta errores), pero no logro que el auto me gaste menos.
Se que el motor puede estar un poco viejo y consuma mas nafta que un corsa 0km, pero me sucede lo siguiente: Cargo 1 tanque, y no logro hacer mas de 280km, usandolo tranquilo, por ciudad y a veces agarro autopista. Cuando hago viajes ahi si el consumo me baja a 8,5 litros los 100km, pero sino es imposible.
Otras de las cosas que me pasan es que los primeros 20 litros de nafta me rinden mucho mas que los ultimos 20, empieza gastando casi menos de 10 lt los 100km, pero despues es increible lo que me gasta.
Alguien tiene idea que puede ser? por lo que vi en internet, a mucha gente le pasa eso..
p.d: ahora tengo turno para realizar una limpieza de injectores, eso probablemente baje el consumo, pero dudo que eso termine de resolver mi problema.
Disculpen las molestias, desde ya muchas gracias.
Saludos!!
Consumo Excesivo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Re: Consumo Excesivo
Filtro de nafta cambiaste?
Como sabes que los primeros 20 litros duran o rinden más que los 20 litros restantes?
Como sabes que los primeros 20 litros duran o rinden más que los 20 litros restantes?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
- Ponele la filtrera completa original.
- Ponele el chip originla (NO el que el chipero te diga que es el original).
Saludos... Gabriel...
- Ponele el chip originla (NO el que el chipero te diga que es el original).
Saludos... Gabriel...
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
no te vuelvas loco llevaselo a JLP (sponsor de club) y amigo de muchos, jose juis no tiene clientes tiene amigos
te va a cantar la justa
te va a cantar la justa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
No entiendo para que lo del chip, ponele el original.
Si el auto esta un poco desinflado es obvio que va a tirar a gastar un poco mas.
Controla que la temperatura del auto sea la correcta (Tiene termostato?)
Y si no y mas facil JLP
Saludos
Si el auto esta un poco desinflado es obvio que va a tirar a gastar un poco mas.
Controla que la temperatura del auto sea la correcta (Tiene termostato?)
Y si no y mas facil JLP
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Yo tambien tengo el mismo problema, ya le hice de todo y aun asi sigue consumiendo 12 litros cada 100 kilometros. tengo un corsa 1.6 mefi 8v 98
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Buenas a todos, yo probaria en cargar en otra estaciones de servicio ya que yo e notado que segun donde cargo me rinde mas el combustible en YPF , OIL ( petrobras) y la que mas me rinde es Shell ya que es mas caro pero es la que rinde a mi auto no soy "marquista".
Hola gente, tengo un Corsa classic 1.6 8v 2006, ahora lo uso a gas porque literalmente desaparece la nafta del tanque, le saque el relai de la bomba, es decir, la bomba no funciona, revise el tanque y todo el circuito y no hay pérdidas, no hay forma de que el auto consuma el combustible pero de igual manera desaparece, es ¡inexplicable!
Sospecho que se puede llegar a evaporar ya que el tubo de escape pasa demasiado cerca del tanque.
Desde ya agradezco su respuesta
Sospecho que se puede llegar a evaporar ya que el tubo de escape pasa demasiado cerca del tanque.
Por educacion podrias presentarte antes de reflotar un tema tan viejoHola gente, tengo un Corsa classic 1.6 8v 2006, ahora lo uso a gas porque literalmente desaparece la nafta del tanque, le saque el relai de la bomba, es decir, la bomba no funciona, revise el tanque y todo el circuito y no hay pérdidas, no hay forma de que el auto consuma el combustible pero de igual manera desaparece, es ¡inexplicable!