luz baja encandila mal
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Francopesce
- Nombre: francop
luz baja encandila mal
Buenas a todos. He notado que la luz en baja, del lado del conductor no alumbra igual que la otra, apunta mas arriba, por lo que debe estar encandilando y siendo molesto para el que va adelante... Seguramente al agarrar un pozo o con el movimiento mismo se movio... De todas formas me fije el foquito y esta de la misma forma que en la otra.. Cuando se produce eso, porqué es? En que me tengo que fijar? Disculpen mi ignorancia, saludos
Re: luz baja encandila mal
Hola, fijate que al levatar el capot, del lado del interior de la optica tiene una perilla para regular la altura.
Saludos!
Saludos!
- Francopesce
Me voy a fijar, solo tengo que levantar el capot y ya la veo la perilla o tengo que sacar la optica o algo por el estilo ?
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Hola, tanto como para reforzar un poco, te dejo las fotos de los reguladores, el de arriba regula la luz de manera horizontal, con un destornillador lo vas girando y la luz se corregirá de manera horizontal hacia afuera o hacia el centro, y la perilla negra de adentro regula verticalmente, girando para ambos lados lo bajás o lo subÍs. SaludosMe voy a fijar, solo tengo que levantar el capot y ya la veo la perilla o tengo que sacar la optica o algo por el estilo ?

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- Francopesce
Realmente muchisimas gracias, fue una referencia perfecta, y sirve de mucho por si le sucede a otra persona. Gracias y saludos!!
anda a un lugar que te la alineen con proyector y dejalo como se debe 
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”