marca de bobina
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marca de bobina
Hola soy marcelo y mi pregunta es la siguiente: Estoy renegando con la bobina del corsa classic 1.6 8v. todos me recomiendan que compre una orginal que se vende en las concesionarias, me dijeron que lleva la delphi, que es MUCHO!!! mejor, esta sale aprox 600 pesos. ahora esto es asi o solo un negocio entre la concesionarias y la empresa GM. yo puse una marca ingumag porque la otra era cara, es buena igual?? si alguno me puede dar una mano.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: marca de bobina
Hola, lamentablemente ( lo digo por el precio ) la bobina Delphi es muy buena, cambiando los cables " a tiempo " nunca vas a tener que cambiar la bobina, ahora...las chinas duran por lo general...muy poco tiempo, la Indumag es apenas mejorcita que las chinas, es aconsejable cambiar cables de bujia y bujias mas seguido, tal vez se extienda un tiempo màs su vida util. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: marca de bobina
Hay varios posts en los que discurrimos acerca de las calidades y precios de las diferentes bobinas...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”