buenas noches
Tengo un problema y quiero que por favor me ayuden.
desmonte el tablero central de mi corsa donde esta el comando de del aire y de la calefacción le quite las bombillas que se encuentran quemadas las referencias de las bombillas son PH 12V 1.2w la pregunta mía es se puede conseguir esta misma bombilla o se puede colocar una de 12v y superior a 1.2w
gracias por su ayuda mil y mil gracias
ayuda por favor
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
-
Ruben Alexis Osorno
- Nombre: Ruben Alexis Osorno
Re: ayuda por favor
Se consiguen esos "piojitos", no es conveniente ponerle lámparas de mayor potencia porque pueden dañar los pláticos. Si no, la alternativa es ponerle leds.
-
flacosport
busca en leds, hay varios modelos o sino pedile a algun electronico que te los haga y del color que queres. saludos
-
Ruben Alexis Osorno
- Nombre: Ruben Alexis Osorno
señores ate todo mil gracias por su ayuda
me recomiendan led!!!! y si casan en el mismo espacio donde estaban los anteriores bombillas o toca hacerles una adaptación y que color me recomiendan para que se vea luminoso el tablero de calefacción ah y para el tablero del
taco metro temperatura.
Señores quedo muy agradecido por su ayuda Gracias Gracias
me recomiendan led!!!! y si casan en el mismo espacio donde estaban los anteriores bombillas o toca hacerles una adaptación y que color me recomiendan para que se vea luminoso el tablero de calefacción ah y para el tablero del
taco metro temperatura.
Señores quedo muy agradecido por su ayuda Gracias Gracias
Existen LED que vienen con el casquito para usarlo directamente en reemplazo de la lampara original.
Sobre el color va en gustos.
Sobre el color va en gustos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”