luz alta y baja xenon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luz alta y baja xenon
Hola amigos, me pueden ayudar, tengo un corsa 2002 por lo que veo la luz larga y corta estan en una misma lampara, pero me gustaria ponerle luces que iluminen mas. escuche sobre las de xenon pero no tengo idea de nada por eso les pido ayuda y consejos.
les puedo poner esas luces a mi auto??
soporta el voltaje sin recalentar nada??
existen luces alta y baja en la misma lampara de xenon??
es recomendable ponerle estas luces o me recomeindan otras?'
cual es su experiencia???
gracias
les puedo poner esas luces a mi auto??
soporta el voltaje sin recalentar nada??
existen luces alta y baja en la misma lampara de xenon??
es recomendable ponerle estas luces o me recomeindan otras?'
cual es su experiencia???
gracias
Re: luz alta y baja xenon
bixenon es la respuesta a todas esas preguntas
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
alarma + consola central
ok, gracias las compro y aver mejor,me elvidaba tiene que ser H4 5000 ???
h4, si
despues el espectro decidilo vos
yo te recomendaria 6000k que es la mas blanca de todas, esa tengo yo y es la que mas me gusta
despues el espectro decidilo vos
yo te recomendaria 6000k que es la mas blanca de todas, esa tengo yo y es la que mas me gusta
Fun II Plata Polaris 3p
alarma + consola central
alarma + consola central
Por favor no pongas xenon te pido por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tenes opticas con proyector como para no andar quemandole la nuca a la gente !!!!
Philisp Crystal Vision es tu respuesta !!!! POR FAVORRRRRRRRR!!!
No tenes opticas con proyector como para no andar quemandole la nuca a la gente !!!!
Philisp Crystal Vision es tu respuesta !!!! POR FAVORRRRRRRRR!!!
si bien no es lo ideal sin proyector, el caso puntual de las h4 no son lo mismo que las demas hs
si se fijan hay un post al respecto, el bixenon tiene una capsula adelante de la lampara, lo que hace que no salga directa y tan violenta la luz.
yo lo tengo en un fun LN y la realidad es que casi nadie me hace luces y mirando no es TAAAAAAAAAAAAAAN molesto como las demas h
cabe destacar tambien, que el vidrio de la optica debe ser liso, ya que las que tienen difusores si hacen que todos te pu**
digo, se que no es lo ideal sin proyector, pero el bixenon en optica lisa es la mejor opcion de todas
busquen el post de la comparativa de bixenon y veran lo que les digo...
si se fijan hay un post al respecto, el bixenon tiene una capsula adelante de la lampara, lo que hace que no salga directa y tan violenta la luz.
yo lo tengo en un fun LN y la realidad es que casi nadie me hace luces y mirando no es TAAAAAAAAAAAAAAN molesto como las demas h
cabe destacar tambien, que el vidrio de la optica debe ser liso, ya que las que tienen difusores si hacen que todos te pu**
digo, se que no es lo ideal sin proyector, pero el bixenon en optica lisa es la mejor opcion de todas
busquen el post de la comparativa de bixenon y veran lo que les digo...
Fun II Plata Polaris 3p
alarma + consola central
alarma + consola central
yo en mi corsa ll era igual que una soldadora, quemaba los ojos ,y un amigo en un palio de los nuevos puso h4 con bixenon y realmente son el dia y la noche. En el palio quedaron bien, bastante aceptable pero igual te daban ganas de darle un par de cadenasos a las opticas, pero yo saque todo a la pu** madre, ya que, o le quemaba los ojos al que venia de frente o me terminaba quemando los ojos solos de tan bajo que tenia que ponerlas para poder usarlas.
saludos.
saludos.
Jajaja, como les gusta la mentira de la capsulita antidestello por dios.... y el palio LN trae proyectores. No pueden entender que no pasa por el antidestello sino por como refleja la lampara de xenon en la parabola del auto..
Se nota que hay pocos ingenieros en el foro... una materia de primer anio de ingenieria se llama OPTICA Y CALOR y la parte de OPTICA explica todas estas cosas.....
Se nota que hay pocos ingenieros en el foro... una materia de primer anio de ingenieria se llama OPTICA Y CALOR y la parte de OPTICA explica todas estas cosas.....
coyote sos muy vivo vos , me retiro porque no estoy a tu altura... INGENIERO
Fun II Plata Polaris 3p
alarma + consola central
alarma + consola central
No soy muy vivo, acepto que soy un terrible ignorante y abro mi cabeza a adquirir conocimiento, no me hago el superadito y me escudo en una MENTIRA !
Al menos tomense 5 minutos para agarrar google y ver como funciona una lampara en un auto y las ecuaciones y efectos de la reflexion y difraccion y listo... no es muy complicado, materia de PRIMER ANIO ( pendejos de 18 anios. )
Al menos tomense 5 minutos para agarrar google y ver como funciona una lampara en un auto y las ecuaciones y efectos de la reflexion y difraccion y listo... no es muy complicado, materia de PRIMER ANIO ( pendejos de 18 anios. )
sos groso, sabelo
Fun II Plata Polaris 3p
alarma + consola central
alarma + consola central
Bueh... gracias, ya lo sabia...
-
gaby alegre
añoPRIMER ANIO
No tengo enie amiwo, si lees escribo siempre asi 
Muchachos... no peleen...
El palio ese que yo digo es modelo 2008 o 2009 y NO TIENE, REPITO NO TIEEEEEEEENE LUPA NI PROYECTOS ni nada que se le parezca, es una optica comunarda. Taaaaannnnn bolu** no soy, me comi mi lindas horas culo averiguando cada detalle con respecto del xenon.Jajaja, como les gusta la mentira de la capsulita antidestello por dios.... y el palio LN trae proyectores. No pueden entender que no pasa por el antidestello sino por como refleja la lampara de xenon en la parabola del auto..
y la letra enie la podes hacer presionando ALT 164 ñ minuscula y alt 165 Ñ mayuscula.
Saludos.
Última edición por pechi el Jue, 29 Sep 2011, 22:12, editado 3 veces en total.
-
gaby alegre
este pibe me cae bien!y la letra enie la podes hacer presionando ALT 164 ñ minuscula y alt 165 Ñ mayuscula.
Como te gusta el pu**..... jajajaj !!!
Si no me dejan escribir sin enie yo no los dejo escribir sin tildes...
!
Si no me dejan escribir sin enie yo no los dejo escribir sin tildes...
Yo andaba con ganas de cambiar las lamparas originales por xenon, revise y muy lindo para mi que voy detrás de las luces, pero al que viene de frente, lo mato (como me matan a mí lo que traen xenon). Averigue con respecto a las Crystal y las Blue Visión. Por calidad de iluminación me hubiese quedado con las Crystal. Investigue sobre estas, y me encontré con comentarios diversos. Su capacidad de iluminar es excelente, pero (casi todo tiene un pero) gracias a las restricciones de importaciones son dificiles de conseguir. Si tenés que reponer una por lo menos, no se consiguen y lo que mas me hizo pensar es en los días de lluvia y niebla. Conocidos que tienen o tenías Crystal instaladas en sus autos me dijeron que en noches normales muy buenas, pero con lluvia y neblina (al ser tan blancas) hacen el efecto espejo, y terminan "por así decirlo" jugando en contra. Y en estos días de climas adversos, es donde mas seguridad hay que tener. Ya con lluvia parece que los autos no alumbran y peor si hace ese efecto espejo. * * * Aclaro * * * Yo personalmente, no problé las Crystal. Lo aclaro por si alguno salta como pororo. Si lo que instalé ahora fueron las Blue (que a mi gusto, de azul esa tonalidad) no tiene nada.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”