hola a todos soy nuevo en el foro y me sume para sacarme una gran duda que tengo :: compre un corsita 2005 tiene 95.000 km anda barbaro no gasta aceite agua nada a laa mañana arranca perferto golpea pero un ratiti nomas cuando levanta temperatura se calla .... ahora mi duda es y si me pueden dar una mano es que cuando lo acelero a 6000 vueltas me hace un ruido el motor que no se que es lo lleve al mecanico me dijo que estaba barbaro incluso el lo probo me dice que son las vibraciones del motor a mi no me parece eso ::yo tengo miedo que sea el cigueñal porque se siente que algo rosa embrague no creo porque embralla bien no patina esta blando lo unico habeces como que en 1era sapatea no se si eso tendra que ver con el ruido a 6mil rpm
bueno desde ya estoy muy agrdecido y no se que haceer::: les repito el sumbido se siente en el motor a 6 mil rpm como un bilillero cagado unpco mas para que se den una idea
duda con ruido a 5.5 mil rpm
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: duda con ruido a 5.5 mil rpm
ee loco denme una mano que mal ondon
Estimado sapo ruiz, de momento todos nuestros operadores estan ocupados, por favor aguarde en linea y en breve sera atendido.
Ahora en serio, creo que lo que sucede es que a 5500 rpm el auto te dice: "nene, saca la pata del acelerador un toque...", se me ocurre que lo que pueda estar pasando es hipocondria corsistica, muy frecuente entre aquellos que se compran como primer auto un corsa, de todas formas, graba el sonido y subilo, quizas te podamos ayudar mejor.
También te recomiendo que revises meticulosamente tu ortografía y gramática
.
Ahora en serio, creo que lo que sucede es que a 5500 rpm el auto te dice: "nene, saca la pata del acelerador un toque...", se me ocurre que lo que pueda estar pasando es hipocondria corsistica, muy frecuente entre aquellos que se compran como primer auto un corsa, de todas formas, graba el sonido y subilo, quizas te podamos ayudar mejor.
También te recomiendo que revises meticulosamente tu ortografía y gramática
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

escuchas q el motor se entre corta? eso se llama corte para que dejes de tirar revoluciones jajaja
Corsa GL MPFI 1.6 mod. 2000