Luz indicadoras del tablero

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
canaya37
Nombre: mariano

Luz indicadoras del tablero

Mensajepor canaya37 » Vie, 07 Oct 2011, 16:05

Hola, muchachos.... les queria preguntar..
no me prende en el tablero el dibujo de la luz baja cuando yo la prendo....alguien sabe como repararla...
muchas gracias.!!!!!

Corsita PalaBose

Re: Luz indicadoras del tablero

Mensajepor Corsita PalaBose » Sab, 08 Oct 2011, 00:15

Te referís a la luz testigo que está en el perilla? porque en el tablero de instrumentos la única luz que enciende, asociada las luces alta/baja, es luz testigo de color azul, que enciendo sólo cuando la alta esta encendida. Si es la luz de la perilla mañana investigo como se saca, pues voy a ver si llego a la del odómetro, que se quedó a oscuras; y la cambias por una de LED que no se quema tan fácil, porque a decir verdad las lamparas mosquito que ponen los de Moño, creo que son bastante flojas. Yo cambie las de la consola central (luces del aire, etc) por unas LED gracias a un post que estaba acá en esta página.

canaya37
Nombre: mariano

Re: Luz indicadoras del tablero

Mensajepor canaya37 » Sab, 08 Oct 2011, 22:25

Gracias... palabose, yo creia que en el tablero de instrumento se encendia el dibujo de la luz baja tambien.. la de la perilla la tengo quemada pero creo que es mas grande la lampara que las de las perilla de calefaccion y aire.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”