buenas a todos, mi consulta es la siguiente hace 1 o 2 meses que tengo instalado el bixenon en mi corsa, el problema me surgio ayer que cuando apague la perilla de las luces no se me apaga el xenon, que puede ser, la perilla al parecer funciona ya que prende y apaga las de posicion pero los xenon ni apagan, lo desconecte todo y volvi a conectar pero no responden. desde ya gracias a todos.
solucionado!! era simple se me habia quemado el fusible que trae el kit de xenon y eso hacia no tener control sobre las luces.
no se me apaga las luces de xenon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
frankito53
- Nombre: franco
no se me apaga las luces de xenon
Última edición por frankito53 el Sab, 29 Oct 2011, 13:07, editado 1 vez en total.
-
Gabriel Morales
- Nombre: Gabriel
Re: no se me apaga las luces de xenon
Hermano la solucion es muy simple, el sistema de luces de xenón cq sean, se comanda ademas del la llave interna que tenes original, con un reelé que trae incorporado el kit de luces. Lo que te esta pasando tiene dos arreglos; uno de ellos es cambiar el reelé del xenon que no sale casi nada y es el que tiene una forma triangular forrado en goma (la mayoria de las veces), la otra opcion sin gastar ni un peso es pegarle un famoso "tincaso" al reelé (para que se despegue) con el dedo cdo las apagas desde el interior y se te quedan prendidas. Yo opte por la segunda ya que no hay nada roto sino que el reelé es de mala calidad, esto sucede en todos los equipos de xenón que se comercializan. Dandole asi una y otra vez el reelé deja de joder. Espero que te haya servido la ayuda fui un poco silvestre y poco didactico para explicarte pero esa es la solución mas favorable que te va a sacar del apuro! Cq cosa escribime de vuelta si tenes alguna duda.
-
frankito53
- Nombre: franco
Re: no se me apaga las luces de xenon
solucionado!! era simple se me habia quemado el fusible que trae el kit de xenon y eso hacia no tener control sobre las luces.
gracias por la respuesta.
gracias por la respuesta.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”