Amigos les cuento que tengo un corsa swing 2001 brasileño y el auto tiene aprox. 63.00 kilómetros debido que en sus primeros años era de muy poco su uso.
Lo que resulta que hace aprox. 10 mil kilómetros el auto empezó con un zumbido un poco molesto y es siempre a la misma velocidad y marcha cuanto el vehículo va en 3º a los 40km/h y cuando va en 4º es a los 60km/h ademas suena en todas las marchas pero no tengo tacometro entonces no puedo decir a que revolución es exactamente. Muchos mecanicos me dicen q es problema de la caja....mi pregunta es si es de urgencia reparar pues el auto no tiene ningún problema no pierde potencia ni nada solo ese zumbido...
Vibracion a los 40 y 60 km/h
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Vibracion a los 40 y 60 km/h
Hola Vicente.
Mirá, yo tuve once autos en mis 52 años. Por lejos, la peor caja de cambios es la del Corsa II que tengo ahora (dejando de lado un 2CV que tuve hace 35 años), será porque vengo de un Astra y anteriormente de un Peugeot 405, pero cuando compré el Corsa 2008 que en ese momento tenia 20.000 kms y lo comencé a manejar casi "me bajo" por ese motivo.
Es dura, hace ruido, si vas en 3º y frenás corcovea, la marcha atrás chilla, la selectora es ruidosa, el varillaje parece que se rompe en cualquier momento...
En fin, LA CAJA no es el fuerte del Corsa II por lo menos en el mio.
Rober
Mirá, yo tuve once autos en mis 52 años. Por lejos, la peor caja de cambios es la del Corsa II que tengo ahora (dejando de lado un 2CV que tuve hace 35 años), será porque vengo de un Astra y anteriormente de un Peugeot 405, pero cuando compré el Corsa 2008 que en ese momento tenia 20.000 kms y lo comencé a manejar casi "me bajo" por ese motivo.
Es dura, hace ruido, si vas en 3º y frenás corcovea, la marcha atrás chilla, la selectora es ruidosa, el varillaje parece que se rompe en cualquier momento...
En fin, LA CAJA no es el fuerte del Corsa II por lo menos en el mio.
Rober
¿Que controlaste hasta ahora?Lo que resulta que hace aprox. 10 mil kilómetros el auto empezó con un zumbido un poco molesto y es siempre a la misma velocidad y marcha cuanto el vehículo va en 3º a los 40km/h y cuando va en 4º es a los 60km/h ademas suena en todas las marchas
La del CII la desconozco ¿pero entre los once había algún fiat?. Porque si es peor la caja del CII que la de los "fias" ya lo tacho de la listaMirá, yo tuve once autos en mis 52 años. Por lejos, la peor caja de cambios es la del Corsa II
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Hola. Si, tuve dos fiat pero por el año no vale una comparación. Un 600 en 1968 y un 1500 en los 70. Comparar la poca tecnología de aquel encontes a la de hoy no tiene sentido.
Te cuento que en el año 2000 saque un Astra 0km el jefe de taller que me lo entregó me dijo "Lo unico que no le puede pedir a Chevrolet es que venga con una buena caja" Imaginate yo que habia desembolsado mas de 20 lucas verdes en aquel entonces casi lo agarro del cogote...
Y asi fue, con el Astra vas a 10kms x hora y no metes primera ni en pedo. De todas maneras, es mil veces superior a la del Corsa II.
Y me preguntás si le hice algo, la verdad que todavia no porque tiene 45.000 kms, mas que revisarle la grasa, nada.
Rober
Te cuento que en el año 2000 saque un Astra 0km el jefe de taller que me lo entregó me dijo "Lo unico que no le puede pedir a Chevrolet es que venga con una buena caja" Imaginate yo que habia desembolsado mas de 20 lucas verdes en aquel entonces casi lo agarro del cogote...
Y asi fue, con el Astra vas a 10kms x hora y no metes primera ni en pedo. De todas maneras, es mil veces superior a la del Corsa II.
Y me preguntás si le hice algo, la verdad que todavia no porque tiene 45.000 kms, mas que revisarle la grasa, nada.
Rober
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Sr Vicente..."lamento comunicarle muy a mi pesar que su caja a fenecido" ¿mas o menos asi se lo comunico el mecanico?, nah, todos versos mecanicolinos, traiganme un Corsa Classic que la caja no zumbe en todas las marchas ( en menor grado en 5ta), todas hacen ese zumbido molesto hasta que uno empieza a obviarlo y comienza a ser feliz con el auto, no cambies nada ni desarmes nada, ni hagas nada al respecto, exepto revisar el nivel de aceite de cada temporalmente y de alguna vez cambiarlo o reponerlo, usar unicamente aceite 100x100 sintetico de color rojo en alguna marca de primera linea, todo lo demás pasa con el tiempo, ( como Grondona). Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”