hola gente les cuento que mi suzuki fun ya tiene 96.000 km, e notado que arrancandolo a nafta arranca como rateando, y luego modera normal , es cuestion de 10 a 30 segundos mas o menos, ,,,,,,, en ese momento las rpm oscilan entre 900 y 1100 mas omenos , los cables de bujias son nuevos , no presentan ninguna perdida(cosa que comprobe en un lugar oscuro) las bujias son nuevas ,,,,,,,, el tema es que a gnc no me hace ninguna falla, ( DEVE TENER CERCA DE 60 MIL KM HECHOS A GNC)
le hice la prueba de sacar el fusible 19 y 26 durante media hora luego lo arranque a nafta y mejoro un poquito, no contento con esto le saque el borne negativo durante otra media hora y empeso a funcionar bien, ¿ puede ser que la ecu este llena de errore de andar practicamente a gnc? no me prende la lus de el chek , no gasta aceite , no consume agua , no hace nada raro ,,,,,,,, ¿ a alguien le paso esto?
me ratea a nafta ralenti anormal
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: me ratea a nafta ralenti anormal
Si revisás (con ganas de encontrar algo) todos, absolutamente TODOS los mensajes míos de respuesta en tus preguntas, encontrarás la respuesta, que se resume en un error de equipo/instalador y ocasiona, justamente, ésto.
Cuando uno dice que éso no es lo recomendable, no significa que explota o se funde, sinó que NO ES LO MEJOR, de la misma forma que NO ES RECOMENDABLE QUE TOMES AGUA DEL RIO ASI NOMÁS. ¿Dije que si lo hacés te vas a morir? No. ¿Dije que vas a vivir menos años? No... ¿Que te vas a agarrar cáncer por seguro? No... pero es algo NO RECOMENDABLE. Lo recomendable es agua potable.
Buscá "funcionamiento inyección electrónica" o "equipos de 5ta generación" y verás como funciona una inyección electrónica, y por qué sucede lo que está sucediendo. Ahora, si como siempre esperás escuchar sólo lo que vos querés escuchar, al menos conmigo vas muerto.
Cuando uno dice que éso no es lo recomendable, no significa que explota o se funde, sinó que NO ES LO MEJOR, de la misma forma que NO ES RECOMENDABLE QUE TOMES AGUA DEL RIO ASI NOMÁS. ¿Dije que si lo hacés te vas a morir? No. ¿Dije que vas a vivir menos años? No... ¿Que te vas a agarrar cáncer por seguro? No... pero es algo NO RECOMENDABLE. Lo recomendable es agua potable.
Buscá "funcionamiento inyección electrónica" o "equipos de 5ta generación" y verás como funciona una inyección electrónica, y por qué sucede lo que está sucediendo. Ahora, si como siempre esperás escuchar sólo lo que vos querés escuchar, al menos conmigo vas muerto.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
-
jacobo1234
moler no entiendo por que anda a gnc bien y a nafta ratea unos segundos , en mas no pude encontrar el link donde explicas lo delos eqwuipos de 5ta generacion , ya que mi coneccionaca es muy lenta, si me decis el link te estare mas que agradecido, no te creas que yo puse ese equipo de porfiado, lo puse por que no tenia mas dinero, desde ya si me queres ayudar te estare mas que agradecido, un abrazo grande
El topic se llama "Convertí el auto. En gas, anda bien, pero falla en nafta!!"
Está en "GNC" y CON CHINCHETA, número 4 desde arriba hacia abajo. Si no lo ves, es porque no lo querés ver.

viewtopic.php?f=52&t=16461
Está en "GNC" y CON CHINCHETA, número 4 desde arriba hacia abajo. Si no lo ves, es porque no lo querés ver.

viewtopic.php?f=52&t=16461
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
-
jacobo1234
gracias moler,ahora me doy cuenta de la porqueria que tengo instaLADO en mi auto