Duda alineación y balanceo

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Guillenroll
Nombre: Guillermo Marinelli

Duda alineación y balanceo

Mensajepor Guillenroll » Lun, 19 Dic 2011, 10:03

Buen día a todos!
Necesito llevar hoy con urgencia a hacerle alineación y balanceo al auto porque mañana a la tarde debo viajar...

Tengo un Corsa II, modelo 2004, y mi duda es saber si la alineación y balanceo las gomerías te lo hacen en el momento y también alrededor de qué precio deben cobrarme (para saber que no me están estafando).

P.D: No sé nada de mecánica, así que estoy agradecidísimo de antemano por sus respuestas!!

matilp

Re: Duda alineación y balanceo

Mensajepor matilp » Lun, 19 Dic 2011, 10:53

Hola Guille, por lo general la alineacion y balanceo la hacen en el momento (depende de cuantos clientes esten atendiendo). Hace bastante que no realizo una, pero creo que la alineacion puede rondar los $80, $100 y los balanceos $15 o $20 por rueda. Ojo!! anda a una gomeria de confianza (recomendada por alguien) yo cai en una y el loco me dijo, antes de alinearlo vas a tener que cambiar las rotulas y los bujes.. bla bla presupuesto $500.. me fui a una casa de repuestos compre las rotulas y me fui a otra gomeria (recomendada) a cambiarlas, cuando el loco me desarmo medio auto y saco las rotulas me dijo, estan en perfecto estado.. que calentura me agarre!!

Saludos y buen viaje! ;)

Danilop
Nombre: Daniel

Mensajepor Danilop » Lun, 19 Dic 2011, 11:34

Guille si estas en capital te recomiendo en la calle concordia y margariño cervantes barrio de floresta el lugar se llama ALINEACION OSVALDO. Anda temprano, porque labura con turnos y cierra a las 18 a ver si podes conseguir un turno, de precios ni idea!

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Lun, 19 Dic 2011, 12:19

Precios depende la zona, en San Isidro por ejemplo estamos cobrando 140 la alineacion y 120 balanceo con plomo clavado y 140 con adhesivo. y 40 la rotacion, asi que todo varia segun zonas.

Guillenroll
Nombre: Guillermo Marinelli

Mensajepor Guillenroll » Mar, 20 Dic 2011, 09:42

Muchas gracias a todos por sus respuestas!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”