el corsa ll GLS, trae abs??
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
andorapido
el corsa ll GLS, trae abs??
Hola, compre un corsa ll GLS, 2003... es el q viene con el fondo de los relojes blancos, igual q la version reef.. en realidad tiene todo lo de la version reef, pero sin techo ni accesorios de pinta... la duda q tengo es si trae abs (atras tiene freno a tambor, pero se q igual puede tener) por lo q lei en los manuales q baje, la version q tiene abs, tiene un par de accesorios de mas (como el q yo tengo, q si los tiene), a diferencia q el q no lo tiene.. pero tambien en el manual dice q cuando uno prende el auto, entre las luces testigos q se prenden por unos segundos tb se prende la del abs.. cosa q a mi no se prende.. entonce stengo la duda si tiene o no abs... ya q por los accesorios, version y demas, en mjuchos lados de internet lei, q tenia q tener abs, pero al no prenderse la luz del abs, supongo q no debe de traer.. alguien sabe con certeza si este modelo traia abs???
Re: el corsa ll GLS, trae abs??
El GLS debería traer, no así el Reef. Fijate en el motor si está. Es un artilugio que está delante del bidón del líquido refrigerante.
Saludos.
Saludos.
Lo mas facil es que abras el capot y te fijes. Es un aparato rectangular del que salen 4 cañitos y está delante del liquido refrigerante (a la derecha adelante) Otra que te pudo haber pasado es que al anterior dueño le andaba fallando algunos de los cables del ABS que van de las ruedas a la computadora y le hizo sacar la luz del tablero para que no le quede prendida.
Esperemos que no sea eso.
Rober

Esperemos que no sea eso.
Rober

-
Boby-Corsa
creo que solo el modelo CD trae ABS
-
andorapido
mm, no este no trae entonces, no tiene el rectangulo q esta en la foto arriba, si sirve como dato, es 2003, gls 5 ptas.. full full, con 2 airbags, levantavidrios en las 4 puertas, espejos electricos, tablero fondo blanco, y creo q no me olvido mas.. pero no gtrae abs entonces este modelo.. gracias!
El GLS paso a llamar CD. Los dos traen ABS. Raro que el tuyo no traiga, es diesel?
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
-
andorapido
no, naftero... volvi a revisar x las dudas, y no, la cajita rectangular con los canitos no existe en este... a mi tb me parecio raro, porq tiene todo lo q dice el manual en cuanto a la version con abs...... pero q se yo.. en la patente el auto me sale 2002, y en la cedula, titulo, etc.. 2003
No te hagas problemas por el ABS y disfrutá del auto. Yo tuve un Astra GLS 2000 durante 10 años sin ABS y frenaba igual.
Es mas, el ABS de mi Corsa II CD se activa solo en dias de lluvia y da la impresión que el auto se va a desarmar.
Rober
Es mas, el ABS de mi Corsa II CD se activa solo en dias de lluvia y da la impresión que el auto se va a desarmar.
Rober
El ABS es importantisimo, y si, es normal que se active los días de lluvia, por que actúa al detectar que patinan las ruedas. A mi me salvo mas de una vez.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
-
Boby-Corsa
no es sensacion de que se va a desarmar, es la sensacion de que vibra todo al vibrar el pedal, no creo q algo tan valorado te desarme el auto
Ok. Se que el ABS es importantísimo, que es lógico que funcione los dias de lluvia, y que el auto no se va a desarmar. Lo que sucede es que probé otros autos con ABS y la vibración es casi imperceptible, en el Corsa no. Se siente.
"Da la impresion" (como escribo mas arriba) que el auto se va a desarmar. Igual gado, perdon pero me parece que exageras cuando decis que te salvó mas de una vez, yo hace casi 2 años que tengo el auto, lo uso todos los dias del año, y se activó 10 ó 12 veces es mucho. Como escribo arriba tuve un Astra (de Okm) durante 10 años, sin ABS y jamás lo toqué. Lo vendi y no tenia ni un raspón y le habia hecho 150.000 kms.
Saludos
Rober
"Da la impresion" (como escribo mas arriba) que el auto se va a desarmar. Igual gado, perdon pero me parece que exageras cuando decis que te salvó mas de una vez, yo hace casi 2 años que tengo el auto, lo uso todos los dias del año, y se activó 10 ó 12 veces es mucho. Como escribo arriba tuve un Astra (de Okm) durante 10 años, sin ABS y jamás lo toqué. Lo vendi y no tenia ni un raspón y le habia hecho 150.000 kms.
Saludos
Rober
No quiero decir que me salvo de matarme, pero 2 veces me salvo de chocar. Las dos veces con una frenada de emergencia en la que tuve que maniobrar. El ABS te permite exactamente eso, pararte arriba el pedal de freno y aun asi poder doblar.
Y si la sensación en el pie es fuerte, pero es normal, es la bomba funcionado intermitentemente.
Para mi es algo fundamental y es una de las razones por la que compre este auto.
Y si la sensación en el pie es fuerte, pero es normal, es la bomba funcionado intermitentemente.
Para mi es algo fundamental y es una de las razones por la que compre este auto.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
Ok con el tema del ABS. ¿Sabés lo que me pasa con el Corsa II? Me parece que tiene muchisima tecnología y todo es berreta. Yo pensaba comprarme un Easytronic, cuando le dije a mi mecánico se rio mal. Me dijo, ¿sabés lo que debe ser esa caja?
La primera vez que llovió, (y esto está fuera de la tecnología) pensé que caian piedras por el ruido a lata que hacía el techo, ahora ya me acostumbré, despues salía humo del capot lo que me hizo comprarle un protector interno del capot (no se como se llama), pero con la lluvia y el capot caliente formaba vapor. Espero que nunca se me dispare el Airbag, tengo miedo que sea un globo que diga Feliz Cumpleaños!
Saludos
Rober
La primera vez que llovió, (y esto está fuera de la tecnología) pensé que caian piedras por el ruido a lata que hacía el techo, ahora ya me acostumbré, despues salía humo del capot lo que me hizo comprarle un protector interno del capot (no se como se llama), pero con la lluvia y el capot caliente formaba vapor. Espero que nunca se me dispare el Airbag, tengo miedo que sea un globo que diga Feliz Cumpleaños!
Saludos
Rober
La electrónica del ABS es bosch, asi que calculo que es la misma que se usa en cualquier auto.
Lo del ruido a lata del techo te la banco, igual que cuando agarras piedritas y golpean en el pasarruda trasero, la primera vez pensé que me estaban disparando ajaja. Lo del vapor en el capot no me paso nunca.
Lo del ruido a lata del techo te la banco, igual que cuando agarras piedritas y golpean en el pasarruda trasero, la primera vez pensé que me estaban disparando ajaja. Lo del vapor en el capot no me paso nunca.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
-
adrian_128
- Nombre: adrian
La electrónica del ABS es bosch, asi que calculo que es la misma que se usa en cualquier auto.
idem.
El abs el importantisimo, y es bosch. SOmos variosa alos que nos salvo de chocar.
Las piedritas es normal.. todos los autos son latas ahora...
desde que año los CD traen abs? me voy a fijar en el mio porque me pa que no tieneEl GLS paso a llamar CD. Los dos traen ABS. Raro que el tuyo no traiga, es diesel?
-
adrian_128
- Nombre: adrian
El GLS debería traer, no así el Reef. Fijate en el motor si está. Es un artilugio que está delante del bidón del líquido refrigerante.
Saludos.
mi reef si tiene abs.
Pegale una frenada Brusca, como para que se bloquee y te vas a dar cuenta si lo tiene xq no vas a escuchar la frenada.no, naftero... volvi a revisar x las dudas, y no, la cajita rectangular con los canitos no existe en este... a mi tb me parecio raro, porq tiene todo lo q dice el manual en cuanto a la version con abs...... pero q se yo.. en la patente el auto me sale 2002, y en la cedula, titulo, etc.. 2003
Siempre lo trajeron en el mismo lugar?? No puede ser que este en otro lado?? Ya se que deberia estar cerca de la bomba, pero...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”