embrague.
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: embrague.
Maestro, lo que preguntás está más que debatido en varios posts.
Por favor, para evitar la confusión en los foros, te ruego que antes de plantear un tema uses el buscador del foro para ver si no está ya comentado lo que querés saber.
Saludos... Gabriel...
Por favor, para evitar la confusión en los foros, te ruego que antes de plantear un tema uses el buscador del foro para ver si no está ya comentado lo que querés saber.
Saludos... Gabriel...
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: embrague.
Jucafu, como estás, vás a tener opiniones sobre distintas marcas de kits de embrague, inclusive habrá quien te recomiende la misma marca con qué viene equipado de fabrica ( Luk ), mi comentario es que en mi caso también trepidaba desde los + o - 15 mil kms, lo cambié a los 64 mil por un kit Valeo y se acabaron los problemas, por lo general los equipos de recambios de la marca que sea, no acusan los problemas que generan cuando los equipan en fabrica. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”