Corsa gls 16v 99 la aguja de combustible marca mal

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
brudam
Nombre: Bruno

Corsa gls 16v 99 la aguja de combustible marca mal

Mensajepor brudam » Jue, 05 Ene 2012, 11:08

Hola corseros les paso a comentar mi experiencia. Leyendo mucho en los foros tenia el mismo problema q varios, osea lleno el tanque y la aguja me marcaba mal, a veces tanque lleno, a veces 30l o tb en reserva con la luz encendida. Asi q tomando el ejemplo de uds empece por puentear la ficha del flotante y la aguja subio rapidamente a lleno, entonces me dedique a sacar el bndito flotante. Para mi sorpresa al desarmarlo sacando las 4 trabitas q tiene, me encontre q dentro del mismo donde esta la resistencia estaba lleno de nafta ( no es normal no? ) me fije y el o`ring esta medio cagado asi q pense q ese era el problema asi q lo seque y limpie bien y medi con tester y no maracaba nada. Me fijo bien y una de las soldaduras estaba cortada entonces procedi a soldarla de nuevo. Volvi a medir y ahora si me marcaba con el tester. Lo puse en el auto pero conctado afuera y probando la aguja subia lento pero subia asi q procedi a armar todo de nuevo. Lo q si el o`ring q sella todo el sistema lo vi medio blando y agrandado por eso debe ser q aveces se me metia olor a nafta dentro del auto. Un huevo volver a cerrar todo ya q este o`ring te dificulta las cosas pero bue pude hacerlo. Asi q puse en marcha me marcaba 16l maso menos q era lo q yo sabia q tenia. No lo probe andando todavia pq ahi es donde me hacia mas la falla, pero igual se q en algun momento se va meter nafta dentro y otra vez el mismo problema asi q voy a tener q pensar en cambiar el flotante ya q el o`ring chiquito de adentro no creo q me lo vendan. Saludos

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: Corsa gls 16v 99 la aguja de combustible marca mal

Mensajepor DanielRC » Jue, 05 Ene 2012, 11:22

Hola Brudan te recomiendo que cambies el oring hay casa que se dedican a todo tipo de rodamiento retenes y oring son vendedores esclusivo que se dedican a la venta de esos producto, no vayas a casa de´repuesto porque no tienen todas las medidas, aca te dejo esto
http://www.google.com.ar/aclk?sa=L&ai=C ... ovnisa.com

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... _SJKCvV8Bw

espero que te sea util pero eso si tenes que ir con la muestra.
Amo esta ciudad.
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”