Se me reinicio el reloj del tablero y el parcial del KM
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alberto1990
- Nombre: alberto
Se me reinicio el reloj del tablero y el parcial del KM
Hola corseros quería comentarles algo que me paso hoy, y preguntarles si alguno sabe que pude llegar a ser. Hoy a la mañana estaba haciendo algunos tramites y ocasionalmente tuve que dejar mi corsita en el sol con las valisas encendidas, verdaderamente habré tardado 30 minutos hasta volver a buscarlo. Cuando le voy a dar arranque aparte de que era un horno, le di contacto y fue todo bien, el problema fue que cuando le doy marcha, las agujas de la temperatura y de la nafta se volvieron a cero por un segundo hasta que todo volvió a su nivel normal, y aparte de eso se me reinicio el reloj del tablero y el parcial del kilometraje, luego de eso puse el reloj en hora y todo anduvo lo mas bien. Yo quisiera saber que puede ser?, mi miedo es que pueda ser la computadora o que le halla hecho algo el calor. Si alguien me podría orientar con algo me seria de mucha ayuda. Gracias y saludos.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Se me reinicio el reloj del tablero y el parcial del KM
Alberto, con media hora de balizas, si la bateria esta bien, no hubieras tenido ese síntoma, probá cuando lo dejas un tiempo sin usar, si cuando das contacto y arranque, vuelve a pasar lo mismo, es que la bateria esta llegando a su fín inevitablemente, tal vez se recupere un poco, pero no te confies porque te quedarás a pié. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
alberto1990
- Nombre: alberto
Hola, primero gracias porq siempre esta para responder mis preguntas. Si puede ser porq el auto tiene 2 años y pico de uso y yo creo q la bateria esta llegando a su fin, yo me hacia la cabeza q podia ser la computadora. Gracias y Felicidades.
-
gabrielmejuto
- Nombre: Gabriel
Una vez que me paso eso (a los dos años) a lo 10 dias murio la bateria!
Como tantas otras veces que ya hemos contestado con anterioridad, son signos que preanuncian la inminente defunción de la señora batería. QEPD.
-
daniel1956
- Nombre: daniel
compre hace poco un corsa 2 no me trajo manual y tengo el reloj atrasado como hago para colocarlo en hora
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola daniel aca te dejo estos link:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 42#p366333
http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... u8ZhsXO4Wg
Y si no lo encontras usa el buscador y suerte.-
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 42#p366333
http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... u8ZhsXO4Wg
Y si no lo encontras usa el buscador y suerte.-
Si te interesa, mandame un MP con tu mail y te envío el manual del Corsa 2 en pdf.compre hace poco un corsa 2 no me trajo manual y tengo el reloj atrasado como hago para colocarlo en hora
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”