Gente como andan, se que de seguro en el foro debe haber algo parecido pero no encontre, o tal vez no supe buscar bien, pero el tema es el siguiente.-
Problema: cdo. voy andando la temperatura no me sube mas de lo normal, cdo freno y paro el auto veo q me tira agua por el tacho, o que el agua de ahi esta hirviendo, el agua cdo pasa eso sube de nivel (como que parece mas lleno).
Posible diagnostico; el electro que no funcione, pero para eso tengo que ver donde esta el fusible o relay o lo que sea, estoy en lo cierto?
Por donde empiezo estoy medio perdido y mucha mañana no me doy...
Gracias.-
PD: ya se q no es un 0800 el foro pero pido ayuda,
Temperatura Corsa :(
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
matt-corsa
- Nombre: Matias
- Contactar:
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Temperatura Corsa :(
Termostato jodido.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
matt-corsa
- Contactar:
Gracias reyleon, me olvide de comentar q el electro tampoco prende... seguira siendo el termostato?
Adhiero al comentario de Gabriel y agrego.
Para probar el electro: Sin contacto puesto, desconecta la ficha de abajo de la bobina y dale contacto, el electro debería encender en 2º velocidad.
Revisa que el agua no tenga aceite (barro marrón flotando en el tacho) ni que el aceite tenga agua (gotitas en la varilla o barro)
Para probar el electro: Sin contacto puesto, desconecta la ficha de abajo de la bobina y dale contacto, el electro debería encender en 2º velocidad.
Revisa que el agua no tenga aceite (barro marrón flotando en el tacho) ni que el aceite tenga agua (gotitas en la varilla o barro)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
matt-corsa
- Contactar:
gracias pana, te comento el termostato no parece ser xq el agua en las mangueras esta caliente, vuelve agua pero no se si es poca.. voy a seguir viendo q puede ser antes de mandar mano,,, espero q no sea la bomba xq el dueño anterior la cambio a los 60000 y tiene 90000... :s
-
matt-corsa
- Contactar:
Al final solo fue la tapa del deposito de agua... $20 y listoooo!!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”