Hola gente, como va?
Paso a contarles que hoy note un ruido como a junta de escape soplada, me tire abajo del auto y no soplaba ni un poquito x ahi, y en eso veo el exhaust wrap (la cinta termina que envuelve el 4 a 1 CORTO) en una sector como que se "inflaba", en eso acelero el auto y veo que se infla 1 poquito mas.
Agarro la retiro de ese sector, me tiro por debajo y del auto y veo una rajadura que circunvala al cono donde se unen los 4 caños :S:S:S:S:S
Las preguntas son...
1- Se puede haber rajado el multiple por un mal estado de las patas del motor??? (corsa 97 99mil km)
2- Hay mucho riesgo de que ande 2 dias mas asi???
3- Se puede soldar la fisura al menos temporalmente (digamos que con que me dure 1 mes o 2 ya esta, asi veo de traerme otro 4 a 1 (tal vez largo) de buenos aires (soy de uruguay) o mandarme hacer uno aca.
4- Alguien probo este por ejemplo??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alidad-_JM
5- Cual otro me recomiendan sino, hasta 700-800 pesos argentinos pago.
Muchas gracias.
multiple de escape fisurado
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: multiple de escape fisurado
Un buen herrero debería soldarlo sin problemas... y santo remedio.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
capo gracias x la respuesta
vs sabes q la fisura en la parte del cono final cubre 3/4 partes de la circunferencia. Vos decis que queda bien eso?
Yo conocer conozco un pinta q es el uno soldando en fundicion y ainda mais.
Lo otro q m gustaria saber es xq creen uds q se puede fisurar.
Gracias de nuevo
vs sabes q la fisura en la parte del cono final cubre 3/4 partes de la circunferencia. Vos decis que queda bien eso?
Yo conocer conozco un pinta q es el uno soldando en fundicion y ainda mais.
Lo otro q m gustaria saber es xq creen uds q se puede fisurar.
Gracias de nuevo
Pueden ser tantas cosas... resonancia o vibración, mala aleación base, mal soldado, falta de apoyo etc...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Soldado y trata de ponerle algun refuerzo en la soldadura y no tenes problema.-
Chicos saben que ya me pedi otro, lo voy a cambiar y chau.Soldado y trata de ponerle algun refuerzo en la soldadura y no tenes problema.-
Igual el que fisurado vere d repararlo y tenerlo x ahi por las dudas.
A que te referis con refuerzo a la soldadura??.
Otra pregunta, puede tener alguna consecuencia que ande ponele 1 semana mas con el multiple rajado (el calor que pasa al motor es poco x q esta todo envuelto en la cinta termica) hasta que me llegue el nuevo???.
Hago aprox 15 20 km x dia.