problema con la temperatura
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema con la temperatura
hola amigos tengo un corsa wind 2000 el problema q tengo es q el auto me trabaja a muy alta temperatura..en 98 prende el electro y apaga en 95..y cuando sube la temperatura sube el nivel del agua en el vaso recuperador hasta el punto de la tapa y empieza a bajar cuando prende el electro..y cuando salgo al otro dia al trabajo tengo q poner otra vez agua porq esta el nivel bajo...gracias
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: problema con la temperatura
Hola Beto, según comentás, las temperaturas de encendido y apagado del electro són normales, lo que no es normal es que suba el refrigerante hasta casi llegar a la tapa; con el auto en temperatura de trabajo el liquido puede subir uno o dós centimetros, no más, de manera que si está pasando que sube desproporcionadamente y luego baja mas o menos rapido, es probable que el circuito esté despresurizado, tanto por la tapa del vaso recuperador que no esta funcionando como debe, como tambíen por alguna perdida en el circuito. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Como te dijo el amigo marginal, cambia la tapa , y ojo solo original no vale cara.
La generica o no original no solo no sirve sino que te va a dar unos lindos dolores de cabeza probablemente
Abrazo
Rolf
La generica o no original no solo no sirve sino que te va a dar unos lindos dolores de cabeza probablemente
Abrazo
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
-
marcelopacheco
- Nombre: marcelop
mi hermano cambia la tapa y quedate tranquilo que estos motores trabajan a esa temperatura y mucho mas rapido sube si prendes el aire
en esta no coinsido, dado que yo tenia un problema de temperatura con el aire prendido, y luego de hacer las cosas bien con el aire es decir realizarle vacio, eliminar perdidas de gas refrigerante del aire y hacer una carga correcta, el mismo se soluciono y ahora con el aire trabaja mas frio que sin el airemucho mas rapido sube si prendes el aire
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tal cual. Aunque no sé bien por que, mi experiencia me indica que si el A/A está medio descargado, al encenderlo es esperable que el motor caliente un poco más y los electros enciendan y apaguen de manera extraña, problemas que se solucionan al cargar el A/A.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”