Buenas!! gente, los molesto para hacerles una consulta... Ayer a la noche, viniendo por general paz, el auto (corsa 97') empezo a vibrar terriblemente una vez que superaba los 90-100km/h, jamas me habia pasado y no toque nada en las ruedas; es mas, hace una semana tambien lo levante y no paso nada... Hace 2-3 semanas le hice la revisión de suspencion y demas y lo unico que me habian dicho que podria llegar a cambiar pero no era necesario eran los rulemanes... la verdad que no tengo idea de que puede ser, ademas estoy a 2 semanas de irme a mar del plata con el auto... es una vibracion rara... me vibra todo el auto y hace un zumbido fuerte...
que sera??
Vibracion a altas velocidades
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Vibracion a altas velocidades
Hola, según tus comentarios, la vibración que sentís al superar dichas velocidades, no tendria relacion con algún rodamiento en mal estado, exepto por el zumbido, pero es dificil diagnosticar algo así por este medio, no obstante el consejo practico seria: levantar la parte delantera del auto, y empezar a revisar todos los componentes ( incluidas las ruedas ), chequear que todo esté correctamente ajustado y tratar de buscar alguna anormalidad en rotulas, extremos, anclajes, y por supuesto la comprobacion en rulemans, inclusive ( parece una tonteria ) chequear que no se hayan saltado algunos plomos del balanceo de ruedas, etc etc . Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Si arriba de 100 tiembla habria que revisar el balanceo de las ruedas traseras.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- crisesteb2005
- Nombre: cristian
Sera que Macri habra puesto algun dispositivo para hacer vibrar a los autos que circulen por gral paz a mas de 80 km/h???!!!......empeza revisando ajuste de tornillos de sujecion de ruedas, balanceo y estado de las mismas y controla todo el tren delantero si es que vas a viajar. Saludos.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”