Compresor nuevo. Donde hacer el laburo??

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hummer

Compresor nuevo. Donde hacer el laburo??

Mensajepor hummer » Jue, 29 Dic 2011, 09:02

Hola gente! como va? les comento, yo hace unos dias comente que tenia perdidas de gas del aire.. al final resulto ser que el problema es el compresor... lo lleve a mariano compresores donde constataron que el problema es el compresor... el tema es que para hacer todo el cambio incluido el compresor nuevo, me estan queriendo cobrar $3700... me parece carisimo, aunque se ve que laburan muy bien y ademas dan garantia de 1 año... Tengo otro lugar para llevarlo ( Centro Mitre ) donde me cobran $2890 por todo el laburo, con 6 meses de garantia... alguien tiene idea de este lugar?? tiene un banner en el foro pero no se... alguien tiene algo en contra de centro mitre?? que me recomiendan??... no quiero malgastar la plata :S !! Muchas gracias a todos!!!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Compresor nuevo. Donde hacer el laburo??

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 29 Dic 2011, 14:47

Y si evaluas comprarlo y lo haces colocar ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... versal-_JM
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 29 Dic 2011, 17:05

Yo lo llevé a Centro Mitre hace tres emanas, me cobraron esa guita, y todavía enfría bien...
Hoy lo estuve manejando (lo llevé a hacer la VTV) y tira lindo...

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

hummer

Mensajepor hummer » Jue, 29 Dic 2011, 23:32

Si... pensé en comprarlo, y hacerlo colocar, pero como no quería que no fuera original, busque uno delphi; y el vendedor que los tenia a buen precio y ademas hacia la instalación era centro mitre... así que directamente quise matar dos pájaros de un tiro; y ya que a reyleon le fue bien voy a seguir sus pasos!! jeje les agradezco mucho el que me hayan contestado!!!

Un Abrazo y Feliz año!!!

Daniel

eduardo de lomas

Mensajepor eduardo de lomas » Jue, 05 Ene 2012, 00:17

Si... pensé en comprarlo, y hacerlo colocar, pero como no quería que no fuera original, busque uno delphi; y el vendedor que los tenia a buen precio y ademas hacia la instalación era centro mitre... así que directamente quise matar dos pájaros de un tiro; y ya que a reyleon le fue bien voy a seguir sus pasos!! jeje les agradezco mucho el que me hayan contestado!!!

Un Abrazo y Feliz año!!!

Daniel
Perdoname la molestia, que tal te fue en centro mitre ? Pagaste 2890 por compresor colocado ? si podés detallame en que constó el trabajo que le hiciste al auto. El compresor es original?
Hasta ahora no he tenido suerte de que los "propios" Centro Mitre me contesten a una pregunta que les dejé en su condición de sponsors. Si podés contestame cuando tengas tiempo y ganas. Gracias Eduardo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 05 Ene 2012, 08:43

$ 2.980 incluyó:

- Compresor nuevo Delphi.
- Cambio del filtro del gas (hay que sacar paragolpes).
- Unos cuantos o'rings
- La mano de obra de armar y cargar de nuevo.
$ 2.980.-

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Sab, 07 Ene 2012, 19:31

"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

hummer

Mensajepor hummer » Mié, 25 Ene 2012, 16:22

Gente, les comento que hace 2 semanas hice el laburo en centro mitre... La verdad es que estoy MUY disconforme, lamento mucho no haberlo hecho en Mariano Compresores... 1er problema: Me pusieron un compresor "alternativo" porque para mi modelo ( 1997)no se consigue Delphi y me cobraron lo mismo $1890... el laburo total me salio $3650 porque ademas me dijeron que tenian que limpiar el condensador porque estaba muy sucio. 2do problema: no enfria como tendria que enfriar... en estos dias de extremo calor me daba cuenta que a pesar de tener el A/A prendido, todavia tenia un poco de calor.. cosa que antes no pasaba, lo tenia que bajar si estaba solo xque me moria de frio. ahora no podia bajarlo del nivel 3 porque me moria de calor. 3er problema: Ayer volvi para que lo controlen porque a mi parecer no enfriaba como tendria que hacerlo, y antes que pruebe con el termometro le pregunte que temperatura tendria que marcar y me dijo 13º como mucho... el tema es que jamas llego a esa temperatura, no bajaba de 18º y le tuvo que tirar agua para que llegue a 16º... ademas cuando abrimos el capot me tiro "uh mira, el condensador esta doblado..." cosa que me calento mas, porque supuestamente lo habian limpiado a fondo y me dijo que no se habian percatado de que este doblado... bueno. obviamente le dije que no voy a estar tirandole agua cada 1km para que enfrie un poco mas...

Quedamos en que el Lunes se lo llevo y lo mira a ver que puede ser... si me quiere cobrar algo, entro con el auto y rompo todo...

No vayan a centro mitre!!! es mejor Mariano compresores, aunque sea caro, es muy confiable!!!

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Sab, 28 Ene 2012, 09:27

Mira que te avise Heeee!!!
Todo bien con Vos caiste con gente quie evidentemente aprobecha el presigio del Club (Y ahora me incluyo ) Y el prestigio nuestro, de quienes colaboramos desinteresadamente para aydarnos mutuamente con la mejor de las onsdas, la Verdad me Molesta mucho que Garquen!!! gente aprobechando la Publicidad que tienen aca siendo sponsor, creo que, lamentablemente nos estan salpicando actuando de esta manera tan Garcaaaa!!!! y si puse Garcaaa!!!
Alguna ves algun sponsor si no me equivoco se tuvo que retirar, bueno habra que ver si recapacitan con la actitud o que hacen.
Y no quiero pensar a la cantidad que les paso algo asi por ver el Banner aca y luego no contaron lo que paso.
LO otro que pienso, es que, a los otros sponsor que hacen las cosas bien no les debe gustar mucho la salpicada que les pega esto, calculo Yo, Dado que si con nuestro prestigio promovemos o aceptamos que pongan su vidriera aca, lamentablemente para quien no conoce, y tiene esto como primer experiencia, ni se acerca a los demas, y si estoy Muy Molesto con lo que estoy viendo.

Vamos con lo que pusiste y despues creo que sigo!!!

Gente, les comento que hace 2 semanas hice el laburo en centro mitre... La verdad es que estoy MUY disconforme, lamento mucho no haberlo hecho en Mariano Compresores... SI, son Caros pero buenos, pero hasta donde es caro si hacen las cosas bien, reconozco que para cuibrirse te desarman todo el equipo frigorifico, y lo hacen nuevo y no reniegan mas, por eso la garantia tambien1er problema: Me pusieron un compresor "alternativo" porque para mi modelo ( 1997)no se consigue Delphi y me cobraron lo mismo $1890... Mentira, seguramente es lo que compraron barato y lo tienen que vender, en cesvi hay compresores y te los venden en 750 $ reconstruyendolos no llegas a lo que lo pagaste ni con la orden del Juezel laburo total me salio $3650 porque ademas me dijeron que tenian que limpiar el condensador porque estaba muy sucioSucio!?!?!? sacar paragolpes y derle con un limpiador (Cif, Sirve) y luego darle con cuidado con Hidro o manguera con algo de presion, si tiene mucho aceite adentro manguera producto de limpieza para sacar el aceite y cerrar nuevamente (Ha habran cambiado el Filtro deshumificador espero ya que habrieron el Circuito, no y puesto aceite nuevo????? y ya que estamos por esa plata sacaron valvula termostatica y la limpiaron como minimo la valvula y el Filtro de esta!!!!. 2do problema: no enfria como tendria que enfriar... en estos dias de extremo calor me daba cuenta que a pesar de tener el A/A prendido, todavia tenia un poco de calor.. cosa que antes no pasaba, lo tenia que bajar si estaba solo xque me moria de frio. ahora no podia bajarlo del nivel 3 porque me moria de calor. 3er problema: Ayer volvi para que lo controlen porque a mi parecer no enfriaba como tendria que hacerlo, y antes que pruebe con el termometro le pregunte que temperatura tendria que marcar y me dijo 13º como mucho... Como Mucho Mucho!!!!, con el forzador en maximo y la circulacion de aire de afuera!!!!el tema es que jamas llego a esa temperatura, no bajaba de 18ºOlvidate por esa temperatura en la salida de toberas el equipo no rinde, o no tiene nada de gas, o les quedo una perdida guaranga y se vacio(Obvio habria que ver presiones no es solo termometro sin las presiones no podes hacer diagnostico para nada)Obvio cuando vallas seguro que una de las opciones es decirte que perdio el gas por una mala coneccion que ya la repararon o algo asi, digamos que te van a decir quedo una perdida!! y le tuvo que tirar agua para que llegue a 16º... Y alli mismo te dijho "Condendador tapado" jajajaja (Cierto que no lo podia decir , te lo habian limpiadoademas cuando abrimos el capot me tiro "uh mira, el condensador esta doblado..."Era el momento para cerrar el Capot y decirle enderezalo desde adentro!!!! cosa que me calento mas,Y vos sin aire la Pu** m****...... :mrgreen: porque supuestamente lo habian limpiado a fondo y me dijo que no se habian percatado de que este doblado...Bueno che no seas malo no va a ser el primero que dobla un condensador cuando lo pone y el empleado que tomo por la temporada porque tiene muchos Incaut..... perdon clientes, y le doblo el condensador y se hizo el bol***, eso seguro no es culpa de El :roll: bueno. obviamente le dije que no voy a estar tirandole agua cada 1km para que enfrie un poco mas... Obviamente tirar agua sobre un condensador lo que hace es bajarle la temperatura, y como su nombre lo indica lo que queremos con un condensador es "Condensar" en este caso un Gas a aalta presion, y llevarlo bajo unas condiciones de alta presion a estado liquido, si el condensador no llega ha hacerlo si le tiramos agua lo ayudamos a que del mismo salga refrigerante en estado liquido este pasa por el Filtro deshumificador(Que si esta tapado o algo tapado mejor dicho a la salida se produce una expansion de refrigerante el cual se evapora a la salida del mismo cosa que no debe ocurrir) del filtro deshumificador sigue su camino a vua valvula de expansion(Aca hay varios tipos vamos a lo sencillo y listo) una ves que llega a la valvula pasa por un filtro de la valvula y de ally el refrigerante se expande evaporandose en el Evaporador(El radiador de adentro del aire acondicionado(Y ahora para que entiendan : Si se ponen alcohol en el brazo cuando este se evapora ustedes sienten que se refrescan, por que al evaporarce un fluido este debe aumentar su temperatura para poder evaporarce(Como cuando calientan agua esta hierve y luego se evapora) Bien el alcohol saca calo9r del brazo y asi logra aumentar su temperatura y se evapora) en un evaporador pasa lo mismo ingresa un liquido, que esta a presion enfriado, por una valvula que calibra su paso de acuerdo a la temperatra (Esto no importa como lo hace) al llegar a un lugar mas grande este liquido se expande, evaporandose, pero para poder evaporarce debe tambien aumentar su temperatura retirando la misma del interior del Vehiculo, asi llegamos a la conclucion de que un sistema frigorifico no enfria "Sino, que Retira Calor Transiriendolo a la parte Caliente del circuito", SIIIIII!!!!!! el condensador ademas de que el compresor realiza una baja de presion obviamente en la parte de baja del circuito

Quedamos en que el Lunes se lo llevo y lo mira a ver que puede ser... si me quiere cobrar algo, entro con el auto y rompo todo...Primero pedile tu compresor viejo dado que si le cambian el juego de sellos lo vuelven a utilizar ojo al piojo, que lindo negocio ese, no lo habia pensado!!!!!, Muchacho no quieren que les ponga un Compresor alternativo que les voy a decir que se consiguie, y ustedes me dejan el suyo????? Dale, no sean se llevan un Cero metros chino y yo me quedo con la porqueria Delphi que les puso chevrolet(Ojo que si esta muy rayado no me sirve les cobro el desarme tambien , ojo despues no digan que no les avise!!! ;)

No vayan a centro mitre!!! es mejor Mariano compresores, aunque sea caro, es muy confiable!!!Estamos de acuerdo yo todavia estoy lejos para pòder reparar un Compresor como ellos lo hacen realmente los dejan nuevos (Si el de ustedes, el mismo se los reconstruyen a nuevo a mi me hicieron nuevo el delñ Tempra, inconseguible!!!! mejor que antes andaba luego!!!!

Abrazo

Rolf

P.D.: Despues conta que paso
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”