Buenas, para mi las unicas de Yokohama que servian eran las A520 (lejos las mejores en las peores condiciones!!) mientras venian las probe en un Gol 2005 y en el corsita!! Mendoza (con nieve) Cordoba (con ripio) AU2 (con lluvia) Norte Argentino (con 42º de sensacion termica) y Trelew (con -08º) nunca me fallaron!! Eso si... te duran 60.000 Kms. pero son los mas seguros!!
Despues de no conseguirlas mas probe con A Driver, Dunlop, Goodyear Eagle y sin ninguna duda me quedo con BRIDGESTONE POTENZA G3!! lo mas parecido a las A520, el resto es todo lo mismo!! Despues depende el bolsillo, obvio!!
Suerte!!
Yokohama A Drive
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”