Hola a todos quisiera hacer una consulta media estupida pero soy nuevo en todo esto. Cuando se prende la luz de la nafta del Classic mod 2012 cuantos km puedo tirar? La otra consulta es si me pueden decir la posta de cuantos km se hacen con tanque lleno, me han dicho que el consumo es de 7,5 c 100, tambien de 8 c 100 y de 8,5 c 100. Estoy mareado por favor alguien que me tire la posta.
Se los agradezco. Saludos
Nafta: consulta cuando prende luz
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Dany Benjamin
- Nombre: Dany Benjamin
Re: Nafta: consulta cuando prende luz
El consumo depende en gran medida en la forma en que manejás, entre 7,5 y 8,5 cada 100 es perfectamente normal en ruta. En ciudad te va a consumir más.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tmb como estan infladas las cubiertas, carga del auto, direccion del viento, presion atmosferica (?)
Saludos...
Saludos...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- DanielRC
- Nombre: danielrc
El consumo depende en gran medida en la forma en que manejás, entre 7,5 y 8,5 cada 100 es perfectamente normal en ruta. En ciudad te va a consumir más.
Slds.
Con respecto a la luz de nafta lee el manual de cuantos litros tiene la reserva pero creo son 5 lts y podes hacer aproximado unos 40 Km.
-
Dany Benjamin
- Nombre: Dany Benjamin
Gracias muchachos por la respuesta. Una mas: ENTONCES TANQUE LLENO APROX EN CIUDAD TIRO UNOS 600 KM ?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Yo en ciudad no llego a 600km ni en pedo, 400 con suerte. Hago algo de 9 km/lt... tengo un 3p 1.6