cierre a distancia corsa classic 2009
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cierre a distancia corsa classic 2009
yo compre el auto con alarma, cierre centralizado y sensor volumetrico de fabrica, ahora me interesa colocarle comando a distancia pero me dicen que tengo que colocarle otra alarma mas que es la que trae el cierre a distancia, yo quisiera saber si no basta con comprar el kit que venden en los concesionarios chevrolet y solo cambiar el modulo de la alarma que trae por el nuevo ya que no se activa el cierre por señal infraroja sino por radiofrecuencia. si alguin tiene algun conocimiento sobre esto agradeceria me ayude.-
Re: cierre a distancia corsa classic 2009
Chala, habría que ver como es el módulo de la alarma que tenés instalada, puede ser una dp-20 o x28 por ejemplo.
Si ese módulo tiene la posibilidad de agregar controles, solo tendrias que comprarlos y hacer que la centralita los reconozca, por ende si o si vas a tener q saber q alarma (marca y modelo) es.
Caso contrario, tenes que comprar una alarma nueva, y reemplazar la centralita tuya por ésta, y listo.
Yo arrancaría averiguando que alarma es, 100% seguro que no es marca Chevrolet... por ende debe ser alguna de las genéricas...
Saludos y suerte con eso.
Si ese módulo tiene la posibilidad de agregar controles, solo tendrias que comprarlos y hacer que la centralita los reconozca, por ende si o si vas a tener q saber q alarma (marca y modelo) es.
Caso contrario, tenes que comprar una alarma nueva, y reemplazar la centralita tuya por ésta, y listo.
Yo arrancaría averiguando que alarma es, 100% seguro que no es marca Chevrolet... por ende debe ser alguna de las genéricas...
Saludos y suerte con eso.
Davo.
Corsa GLS 1.6 MPFI 16V.
Hurlingham, Bs. As., Argentina
Corsa GLS 1.6 MPFI 16V.
Hurlingham, Bs. As., Argentina
Chala yo tengo un 2009 gls y tambien quisiera agregarle el comando a distancia. Igual que a vos me sugirieron en la casa de alarma, cambiar la original (q
Saludos desde Quilmes,
Lord Marcelo
Lord Marcelo
Chala yo tengo un 2009 gls y tambien quisiera agregarle el comando a distancia. Igual que a vos me sugirieron en la casa de alarma, cambiar la original (que no es buena segun el flaco) y colocar una x28 para acceder a los mismos beneficios mas el cierre a distancia y la traba y destraba de puertas al poner y sacar el contacto del auto.
Lo que puedo agregar es que la marca de la alarma pareciera ser PST.
Si conozco algo mas te aviso.
Lo que puedo agregar es que la marca de la alarma pareciera ser PST.
Si conozco algo mas te aviso.
Saludos desde Quilmes,
Lord Marcelo
Lord Marcelo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”