buenos dias
mi consulta e sla siguiente:
x28 con cierre centralizado, tengo un corsa 3p, trabo todas las puerta manualmente, para destrabar me destraba del control las dos puertas, ahora para trabar, no me traba ninguna. lleve a que me arreglen el coche, me desarmaron la puerta y se ve que me lo armaron mal, desarme para chequear, y vi todo normal, desconecte el fusible de la alarma pero me sigue haciendo lo mismo.
Aclaro, antes me andaba todo normalmente, trababa las dos puertas con el control remoto de la alarma y lo destraba lo mas bien.
que podria llegar a hacer, si me pueden dar una mano ...
gracias!!!
x28 con cierre centralizado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- jpmol
- Nombre: juan pablo
Re: x28 con cierre centralizado
hola el cierre es el original? fijate el fusible de la centralita del cierre en la fusilera.
saludos
saludos
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Los cierre es original o ingertado,revisa los fusible que traban y destraban las puertas de la fusilera.
buenas !!! les comento que saque el positivo de la bateria por 20 minutos, y sigue igual ,le saque el fusible aereo que tiene la alarma, y tmp ... si me pueden guiar un poquitito mas con el tema del fusible que traba y destraba. (tendria que estar como el de las luces?,bocina? y demas fusibles?, no revise uno por uno tampoco el tema de los fusibles.) como me destrababa pero no me traba.
El cierre centralizado se le coloco con la alarma al auto cuando se saco de fabrica ( soy 2 dueño, y me guio por lo que me dijo el primer dueño )
Gracias de antemano!
saludos!
El cierre centralizado se le coloco con la alarma al auto cuando se saco de fabrica ( soy 2 dueño, y me guio por lo que me dijo el primer dueño )
Gracias de antemano!
saludos!
Si te desarmaron la puerta, por ahí debe venir el problema. Debés tener un cable cortado o algún conector suelto. Acá te pongo una foto de un esquema eléctrico de un cierre universal, que debe ser el que le pusieron a tu coche:

Los cables WHITE y BROWN (buscá los equivalentes en tu auto) son los pulsos para abrir y cerrar, fijate con un tester si el pulso aparece. Si no aparece, puede ser un cable cortado, un falso contacto o que la alarma se jodió.
Saludos.

Los cables WHITE y BROWN (buscá los equivalentes en tu auto) son los pulsos para abrir y cerrar, fijate con un tester si el pulso aparece. Si no aparece, puede ser un cable cortado, un falso contacto o que la alarma se jodió.
Saludos.
buenas a todos ! ... perdon por responder tarde, era el motorcito que se me habia cagad* ! lo cambie y anda espectacular! saludos y gracias!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”