Hola que tal a todos, proximamente me voy a comprar un corsa classic 1.6 3 puertas del 2006.
Queria saber si alguno de ustedes tiene ESA version y si alguno habia tenido algun problema con este modelo ya que me dijeron qe no son talleristas para nada. Ah y otra duda, el motor es igual al 1.4 que se comercializaba hasta el 2011? O al ser 1.6 cambia? Gracias !
Duda corsa classic
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- connercorsita
- Nombre: Pachou
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
Re: Duda corsa classic
Hola connercorsita.
Te comento que tengo un Classic 3p mod 2007 y te puedo asegurar que son un fierrazo. También depende de quien venga el auto, si lo ha cuidado o no, si le ha hecho los services adecuados en tiempo y forma, si ha rotado las ruedas de posición y le ha hecho balanceo y alineación. En fin, cosas normales que se le tienen que hacer a un auto. También hay que fijarse si el auto durmió o no afuera, porque a pesar de que sean autos bastantes modernos hay que tener en cuenta que se pican como cualquier vehículo.
La diferencia en la motorización de 1.6 a 1.4 se puede ver detallada en este test de auto al día, un programa que se encarga de testear autos y en este caso testea la línea classic 1.4 en sus tres versiones (sedan 4p, 3p y wagoon).
http://www.youtube.com/watch?v=F7x-HnGhL7s
Espero que te sirva de referencia para decidir la compra de tu próximo vehículo.
Saludos!
Te comento que tengo un Classic 3p mod 2007 y te puedo asegurar que son un fierrazo. También depende de quien venga el auto, si lo ha cuidado o no, si le ha hecho los services adecuados en tiempo y forma, si ha rotado las ruedas de posición y le ha hecho balanceo y alineación. En fin, cosas normales que se le tienen que hacer a un auto. También hay que fijarse si el auto durmió o no afuera, porque a pesar de que sean autos bastantes modernos hay que tener en cuenta que se pican como cualquier vehículo.
La diferencia en la motorización de 1.6 a 1.4 se puede ver detallada en este test de auto al día, un programa que se encarga de testear autos y en este caso testea la línea classic 1.4 en sus tres versiones (sedan 4p, 3p y wagoon).
http://www.youtube.com/watch?v=F7x-HnGhL7s
Espero que te sirva de referencia para decidir la compra de tu próximo vehículo.
Saludos!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Igual ante todo, esta es la seccion Motor, la cual este post no incluiria en esta seccion, para esto estaria el foro general.
Una releida de 10 min (como exagerado) en las reglas del foro no estaria de más, saludos!
Una releida de 10 min (como exagerado) en las reglas del foro no estaria de más, saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
Los repuestos del 1.6 8 v. son mas baratos que los 1.4 y los 1.6 16v.