Hola consulte con unos de los chicos del foro y me recomendo unos espirales progresivos RM ya que quiero bajar la trompa unos 4 o 5 cm ahora la pregunta es:
es muy complicado instalarlo uno mismo si alguien lo hizo me comenta los recaudos a tener en cuenta y el paso A paso?
gracias
espirales progresivos
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
metallica_fer
- Nombre: Fernando
Re: espirales progresivos
si tenes las herramientas no es muy dificil
aflojas arriba la torreta del amortiguador, abajo un par de bulones que lo amuran a la maza, y despues tenes que prensar los espirales para separarlos de la cazoleta. Para finalizar haces lo inverso con los espirales nuevos
aflojas arriba la torreta del amortiguador, abajo un par de bulones que lo amuran a la maza, y despues tenes que prensar los espirales para separarlos de la cazoleta. Para finalizar haces lo inverso con los espirales nuevos
ojo si no sabes usar el prensa, si se zafa te arranca la cabeza, saludos
Diego.-
Diego.-
q tal muchachos?? alguno lo hizo en su auto eo de ponerle progresivo y no trabajar los amortiguadores?? como queda?? xq yo lo habia hecho en un unito que tenia antes y no solo no bajo casi nada sino q empeoro mucho el andar en ralacion a lo que habia bajado... al final para que quede bien tuve q ponerle unos de rally y trabajar amortiguadores xq sino era un andar malisimo para tenerlo casi nada mas bajo... en el corsa es igual?? gracias!!
gracias por la data!! mi miedo era q empeore el andar en ciudad por la mala experiencia q tuve con el uno q sin trabajar amortiguadores iba saltando x todos lados y esquivando desniveles del asfalto!! si me dicen q en el corsa no es asi, tendre q juntar unos mangos y mandarle los progresivos!! gracias y saludos!
alguien bajo un clasic 2011 linea nueva??? como queda ??? si alguien tiene fotos me podrian pasar.??
gracias a todos
gracias a todos
fijate en la seccion fotos y videos hay un post de un classic linea nueva al pisoalguien bajo un clasic 2011 linea nueva??? como queda ??? si alguien tiene fotos me podrian pasar.??
gracias a todos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”