Hola gente
Tengo un corsa 4p 2006 y me está jodiendo el cierre de la puerta lado acompañante que no llega a abrir ni cerrar bien. El motorcito no creo que sea porque se mueve pero no llega al final de su carrera.
Lo que noté hoy es un ruido que hace cuando muevo el auto como si la varilla estuviese suelta. Alguno me puede decir de que manera se engancha la misma? Se desarmar el panel pero quiero saber si antes tengo que comprar algun repuesto.
Muchas gracias, muy util todo lo que ponen. Proximamente subo fotos de mi maquinita.
Abrazo!!!
Cierre centralizado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cierre centralizado
Fernando
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Cierre centralizado
Es dificil adivinar que problema tenes, te queda meter mano y cualquier cosa mantenes la puerta cerrada.
Puede llegar a ser una varilla del mecanismo de apertura manual interior pero el motor creo que no tiene varilla (o por lo menos recuerdo que el mio no tiene)
Saludos
Puede llegar a ser una varilla del mecanismo de apertura manual interior pero el motor creo que no tiene varilla (o por lo menos recuerdo que el mio no tiene)
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
que version es el corsa? es el cierre original de fabrica o se lo agregaron? saludos
Gracias a ambos por la respuesta. Es corsa Super y si, es el original de fabrica, no se si tuvo algun arreglo porque no lo tengo de 0km. No me queda otra que desarmar y ver que encuentro. Muchas gracias por las respuestas, despues les cuento que pasó
Fernando
Bueno, anoche llegué temprano a casa y me decidi a desarmarlo. Definitivamente era la varilla de la traba la que estaba floja. La misma tiene un "conector" con tres tornillitos que hace que se agarre de otra varilla que sigue hasta abajo. Esos tornillitos estaban flojos. Los ajusté y santo remedio, el cierre anda perfecto! Gracias a ambos por las molestias.
Fernando
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Bien por vos que lo arreglaste =)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”