estoy necesitando comprar el conjubnto de satelites, planetarios y porta corona, hable con la gente de chevroparts y hay mucha demora con esos repuesto, me dijeron que entre 15 y 30 dias, me podran decir en que otra parte puedo averiguar ya que soy del interior.
muchas gracias
consulta sobre repuestos.
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: consulta sobre repuestos.
CHEVROREP o LA ROCA CHEVROLETestoy necesitando comprar el conjubnto de satelites, planetarios y porta corona, hable con la gente de chevroparts y hay mucha demora con esos repuesto, me dijeron que entre 15 y 30 dias, me podran decir en que otra parte puedo averiguar ya que soy del interior.
muchas gracias
no se de donde sos? porque no lo pusiste en el perfil, pero si andas cerca de Capital andate a Warnes y empeza a caminar, seguramente vas a encontrar todo y vas a poder comparar precios....
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
hola javier, ese es mi problema, soy de baradero a 150km de capital, todo lo que averiguo lo hago por tel.
muchas gracias
saludos jose
muchas gracias
saludos jose
hola!la gente chevropart es genial el tema es que trabajan solo original y nuevo asi k si te dijeron 15 dias seran 3 meses ,yo tengo k ir a warnes esta semana decime bien k repuestos son ,para que caja y el modelo y año del auto
- javier_tejedor
- Contactar:
Te los mandan por el micro, desde retiro a cualquier parte del pais.hola!la gente chevropart es genial el tema es que trabajan solo original y nuevo asi k si te dijeron 15 dias seran 3 meses ,yo tengo k ir a warnes esta semana decime bien k repuestos son ,para que caja y el modelo y año del auto
Posteate que repuestos son, si podes poner el nro de pieza original mejor y yo averiguo aca en La Plata, pero los costos son algo superiores a los de Capital, pero asi podes comparar !!! y si te falta algo puedo llegar a hacer que te lo envien o tirarte la caja en la terminal...
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
hola lso repuesto s epiden asi conjunto de planetario, saytelites y porta corona viene todo junto, no tengo n° de repeustos.
muchas gracias
muchas gracias
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”