Hola muchachos como andan, tengo unas dudas sobre el tema de quemar embreague para que no trepide mas en 1ra.
Aclaro que antes de postear, lei todo sobre este tema en el foro pero igual me quedo la duda...
La pregunta es la siguiente..
Despues de quemar el embreague, se me arreglo el tema de la trepida, pero... a los 2 dias me volvio (200km maso)
A uds tmb les volvio el problema? Es normal que vuelva?
Pregunto que vi un par de comentarios que dicen q es temporaria la solucion, pero queria saber si a alguno le quedo andando bien por un rato... para saber si lo vuelvo a hacer con mas intensidad
Desde ya muchas gracias!
El Pollito
Duda sobre "Quemar embreague"
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
El Pollito
- Nombre: Pablo Arias
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Duda sobre "Quemar embreague"
Estimado...Pollito; en principio tenes que tenér en cuenta una realidad, cuando el embrague del Corsa trepída...no hay nada que lo solucione, excepto un cambio de kit de embrague, podés intentar de todo, es más, se ha intentado "de todo", pero nada lo corrije, cuando el embrague trepida es por una anormalidad de sus componentes, o no tiene el tiro que corresponde, o esta desbalanceado, etc etc; la opcion de "quemar" el embrague traerá a la larga mas inconvenientes que beneficios, trabar las ruedas delanteras, poner primera, acelerar a 4 mil vueltas y soltar el embrague, es una temeridad, si tenemos en cuenta la friccion y torción que le estamos imprimiendo a los componentes de caja, motor y diferencial, para algo que en definitiva no solucionará nada, y sí, en cambio, le quitara mas vida util al embrague; yo tuve el mismo problema que vós y que miles en el embrague, y lo pude ir piloteando hasta los 65 mil kms ajustando la tensión y desajustandola periodicamente desde la tuerca plastica al final del cable, una mejora momentanea por unos dias, y luego vuelve a pasar; la solucion es cambiar el embrague completo, pero mientras tanto ( si el mismo no patina ) ponele tu mejor cara y paciencia, y seguí usandolo así hasta el cambio. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
El Pollito
Muchas gracias por la respuesta! 
- javier_tejedor
- Contactar:
Kit de Embrague SACHS y no mas trepide, el KIT VALEO tambien dicen que anda muy bien, yo opte por Sachs porque me hablaron mal de los ultimos valeo en la casa de embragues, tenia los dos y hasta me recomendaba un chino, pero opte por el Sachs, recien cambie el embrague bastante despues de los 100 mil km que fue lo que duro el trepide del LUK GM que venia de fabrica,Muchas gracias por la respuesta!
This no it's a bug is a feature !!!! (no es un defecto, es una caracteristica)
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
El Pollito
Y cuanto te dolio masomenos todo?
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Pollito, independientemente de que Javier te dé una clara idea de cuanto pagó por todo, por mi zona te esta costando entre $1.100 y $1.200, el kit mas mano de obra ( sin cambiar el cable ), dependiendo de que marca de kit le pongas. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
ernestom12
- Nombre: Ernesto
hace poco compre un corsa super full 2007, con 43 mil km, el tema es q estba jodido el ruleman de empuje (asi lo conosco yo) y por esa simpleza se debe bajar la caja, mi mecanico el cual es de confinza se tomo el laburo de lijarme el disco, y me dijo q el corsa trae de fabrica el problema q ya todos concemos, por ahora y el mecanico me dijo q por un tiempo largo tengo q andar sin problemas de trepída, la mano d obra salio $500 mas el ruleman, la caja qedo super suave y no senti mas por mas lento saque el auto el trepída otra vez. yo solo qeria contar mi expericncia, no se si es la mejor solucion peor llevo casi 1500km, y sigue perfecto. Gracias por este excelente espacio para todos los corseros. Saludos.
-
El Pollito
Muy buenos sus aportes muchachos! Desde ya muchas gracias! Recien vengo de una casa de repuestos chevrolet, de comprar el plafoncito de la luz de guantera y la cofia de la selectora, y me dijo q el embreague, no importa q marca sea, hace eso porq esta mal balanceado, q cuando lo cambie le tengo q decir a mi meca q lo balancee bien y no va a trepidar mas..
Nose si sera verdad jeje
Saludos!
Nose si sera verdad jeje
Saludos!
Hola a todos,
yo lo hice y no me tironea más.
Pero ahora me hace un ruido como de roce al aplicar el embrague.
Saludos
yo lo hice y no me tironea más.
Pero ahora me hace un ruido como de roce al aplicar el embrague.
Saludos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”