Les presento mi Corsa II personalizado

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

maxykazador
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 05 Dic 2008, 10:21
Ubicación: mcuis@fate.com.ar

Les presento mi Corsa II personalizado

Mensajepor maxykazador » Jue, 19 Abr 2012, 02:28

Hola muchachos, hacía rato que no publicaba en el foro. Les cuento que se fue (hace mas de 2 meses) mi Corsita GL 3p mod 97, azul enseada, y llego el Corsa 2 gris plata, mod 2004, muy cuidadito y a continuación les muestro unas fotos de los pequeños cambios, todavía faltan más...
El Ex Corsita mío... Se extraña, pero el nuevo dueño lo lava día por medio!!!!!
Imagen
Y así llegó el Corsa 2...
Imagen
Le creció el bigote plateado... Un detalle sencillo pero que me gusta mucho...
Imagen
Después de un mes de la compra, no me aguanté más, y llegó la PLANCHA + Parantes y manijas de puerta en simil Fibra de Carbono (otro detalle que me encantó)...
Imagen

Y como sobró más Fibra de Carbono, me gustaba que el alojamiento de faros auxiliares, ya que no los coloqué aún, se vieran como tomas de aire. Entonces les puse fibra de carbono ahi trambien.
Imagen

Espero que les guste, y escucho sus opiniones, muchas gracias!! Saludos.
Imagen
Estas fotos de abajo son en un encuentro realizado en mi city, Baraderoo!!! Todavía no le había hecho los detalles en fibra de carbono.

Imagen

Imagen

Imagen
"Mi Corsa De pu** Madre"

Avatar de Usuario
C.T.W.
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 18 Jul 2003, 12:22
Ubicación: mataderos - cap. fed.

Re: Les presento mi Corsa II personalizado

Mensajepor C.T.W. » Sab, 21 Abr 2012, 20:26

Hermoso el 2!!! linda suspension aunque, en mi opinion, lo bajaría un toque de atras también. Las tasas las pintaste vos? se ve raro el color, quedarían mejor o del gris original o un gris grafito mas oscuro. Se lo ve muy cuidado, Saludos

Diego.-

Avatar de Usuario
isoca77
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 29 Mar 2010, 10:52

Re: Les presento mi Corsa II personalizado

Mensajepor isoca77 » Lun, 23 Abr 2012, 14:13

Muy lindo locura te felicito che comenta un poco que le hiciste a la suspencion quedo jamon che...
Salute.
Luis
se fue el corsa Gl 3p-----vino el corsa ii CD 4ptas 2006,gnc- espirales progresivos rm, medio equipo escape

maxykazador
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 05 Dic 2008, 10:21
Ubicación: mcuis@fate.com.ar

Re: Les presento mi Corsa II personalizado

Mensajepor maxykazador » Mar, 24 Abr 2012, 05:01

Si, me falta bajarlo de atras, es cuestion de tiempo nomas, pero ni bien pueda le compro los progre para atras y listo. En cuanto a las tazas, las pinte gris oscuro, yo quería gris bizón, pero en sintético venía ese gris nomás. Ya conseguí gris bizón, así que cuando pueda también las voy a pintar más fuerte!!! jeje.
Y en lo que respecta a la suspensión delantera, el laburo me lo hizo JRT Suspensiones (Campana, Ruta 6 no recuerdo el km). Amortiguadores trabajados (los petisitos jeje) y espirales AG de VW Fox, para dejarlo más bajo sin cortarlos. Les aseguro que el andar que tiene el auto, por ser que está así de bajo, es excelente. Lo único, obviamente, tengo que tener cuidado de no agarrar una lomada (que suele haber en muchas calles y rutas) o asfalto levantado, pero igual está el chapón, ese "amigo" rayado rayado!!!! jajaa.
Y la idea, también es agregarle Xenón 8000k en baja y alta, y las llantas del Corsa Classic, las estrellas.
Muchas gracias por sus comentarios chicos. Un abrazo.
"Mi Corsa De pu** Madre"

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Les presento mi Corsa II personalizado

Mensajepor SergioA » Mar, 24 Abr 2012, 16:40

Queda lindo asi bajo ... pero olvidate de agarrar un camino de ripio... yo con la altura original dejaba autografos a cada piedra que agarraba camino a trevelin y esquel...

salute
SergioA


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados