estimados amigos tengo ganas de poner un corta corriente pero no se como hacerlo no se como conectar el rele de 5 patas
amigos si me pueden ayudar con eso se los agradecería muchos
saludos
corta corriente con rele que corte la bencina
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: corta corriente con rele que corte la bencina
El relay no es necesario, podés usar una llave interruptora para abrir o cerrar el cable que va de la llave de encendido al burro de arranque. Esta llave tiene que bancarse la corriente que va a circular por ella.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hay cien maneras diferentes de hacer un antiarranque. La más ingeniosa que se me ha ocurido es cortar una de las dos señales de la ECU a la bobina de encendido, entonces, puede llegar a andar, pero va a andar en dos cilindros solamente, y se va a tirar unos pedos atómincos por el escape, que (supuestamente, según mi imaginación) haría que los chorros dejen tu auto y elijan otro.
Saludso... Gabriel...
Saludso... Gabriel...
-
sebamendocino
Buenas a todos, alguien puede explicar o poner un esquema de como hacer un cortacorriente sencillo??????
Gracias
Gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Un interruptor unipolar que corte el pasaje de corriente por el fusible 19 o 26.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”