Alarma Classic Spirit
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
mecansoesto
- Mensajes: 9
- Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 11:38
- Nombre: mecansoesto
Alarma Classic Spirit
hola gente tengo Classic Spirit, tiene alarma y cierre. Ahora el tema quisiera que cuando activo la alarma, todos los vidrios se cierren es posible? Que tal es esta alarma que trae originalmente? Coloco alarma nueva?
-
gmservice_mica
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar, 15 May 2012, 17:07
- Nombre: Micaela
- Ubicación: Necochea, Buenos Aires
Re: Alarma Classic Spirit
Hola, mira, yo tengo un Classic Spirit igual al tuyo, y cada vez que me bajo del auto reniego porque me olvido los vidrios bajos. Mi padre es el jefe de taller y dueño del Service Oficial GM de Necochea y nada puedo hacer. Lamentablemente hay que ir a un Vectra, a una Montana o algun vehiculo de gama superior para que los vidrios se suban solitos. Imaginate que nisiquiera el control a distancia me deja poner!...odio tener que abrir el auto con la llave. La alarma original es la alarma original. Si vieras como se coloca una alarma universal y todos los cables y las fichas que te ponen por todos lados para colocarla, te queres morir, te hacen desastres. Te recomiendo dejarla asi. El dia que tengas algun problema trata de recurrir a un Servicio Oficial de confianza, no dejes que cualquier colocador de alarmas te toque algo en la instalacion. Besos y suerte!
Re: Alarma Classic Spirit
Yo tengo puesta en mi coche (Corsa 2 GL) alarma PST Cyber Fx, levantavidrios originales de Corsa 2 (puestos fuera de la concesionaria) con módulo one-touch y cierres centralizados específicos para Corsa 2 DP-20. Cuando activo la alarma con el control remoto, se cierran las puertas y se cierran los vidrios que estuvieran bajos.
Saludos,
Saludos,
Re: Alarma Classic Spirit
Otra cosa, hay gente que trabaja muy bien fuera de las GM (otros no), y gente adentro que te hace chambonadas (otros no). Lo que sí es seguro es que los de afuera te cobran mucho menos. Hay que saber buscar.
Saludos.
Saludos.
- Marginal_56
- Mensajes: 1319
- Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
- Nombre: Marginal_56
- Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)
Re: Alarma Classic Spirit
Ahhhh, claro, pero usted no es de Necochea, por eso lo tiene, que vivo, shé, así cualquiera...
( para viajar a Necochea...¿ hay que sacar el pasaporte ? 
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Re: Alarma Classic Spirit
Coincido, yo hice colocar los faros auxiliares a mi Corsa Classic en el concesionario oficial GM de Bahía Blanca, y si bien me dijeron que hacían la instalación original, me pusieron la tecla en el zócalo de abajo (el que corresponde a los antinieblas traseros) y no tenía la retroiluminación de la tecla. Después lo llevé a otro lado a colocar los antinieblas traseros, y ellos me arreglaron lo que me habían hecho mal en la GM.Otra cosa, hay gente que trabaja muy bien fuera de las GM (otros no), y gente adentro que te hace chambonadas (otros no). Lo que sí es seguro es que los de afuera te cobran mucho menos. Hay que saber buscar.
Saludos.
-
gmservice_mica
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar, 15 May 2012, 17:07
- Nombre: Micaela
- Ubicación: Necochea, Buenos Aires
Re: Alarma Classic Spirit
Me parece perfecto lo que dicen, y eso es muy cierto tambien. Hay gente que se dedica a eso y lo hace muy bien, y hay concesionarios que hacen muchas macanas. Lamentablemente los concesionarios estan muy mal vistos, y eso ya no se puede reparar. Con el tema antinieblas, hay equipos que nos vienen sin la tecla, por eso cuando colocamos le avisamos a la persona el problema de la tecla, y el decide lo que quiere hacer (no se como actuaran otros concesionarios, pero no es nuestro caso). Con respecto a la alarma y los cierres, salen el doble, eso esta claro. Le damos la opcion a las personas de ir a otro lado ya que no todos pueden gastar tanto dinero en eso. Pero bueno, lamentablemente aca en Necochea no hay gente que de verdad coloque bien las alarmas y los cierres universales, y rompen toda la instalacion original del vehiculo. Yo no hable de nadie en particular que trabaje mal o bien. Los que te hacen mal las cosas estan en todos lados, sea o no un Service Oficial. Saludos!
Re: Alarma Classic Spirit
Entonces, estamos de acuerdo, Mica. Seguramente en Necochea no hay la cantidad de talleres de instalación de alarmas y accesorios que hay aquí. Por experiencia propia, te digo que hay gente que trabaja mejor que las GM, con más cuidado de los detalles y hasta, en algunos casos, con más honestidad. En las GM de acá se ha ido perdiendo calidad de trabajo, yo llevé muchos años mis corsas al service oficial (a Forest Car y a Car One) y la verdad es que no me puedo quejar del servicio, pero eran todas bolu**, cambio de aceite y filtro, cambio de correa, bah, mantenimiento, en otras palabras. Cosas que, casi casi, las puede hacer uno mismo. Y con el tiempo fui viendo como los mecánicos eran cada vez más pibes (eso no es algo malo, ojalá la juventud durara para siempreMe parece perfecto lo que dicen, y eso es muy cierto tambien. Hay gente que se dedica a eso y lo hace muy bien, y hay concesionarios que hacen muchas macanas. Lamentablemente los concesionarios estan muy mal vistos, y eso ya no se puede reparar. Con el tema antinieblas, hay equipos que nos vienen sin la tecla, por eso cuando colocamos le avisamos a la persona el problema de la tecla, y el decide lo que quiere hacer (no se como actuaran otros concesionarios, pero no es nuestro caso). Con respecto a la alarma y los cierres, salen el doble, eso esta claro. Le damos la opcion a las personas de ir a otro lado ya que no todos pueden gastar tanto dinero en eso. Pero bueno, lamentablemente aca en Necochea no hay gente que de verdad coloque bien las alarmas y los cierres universales, y rompen toda la instalacion original del vehiculo. Yo no hable de nadie en particular que trabaje mal o bien. Los que te hacen mal las cosas estan en todos lados, sea o no un Service Oficial. Saludos!
Espero no lo tomes como una crítica personal, porque no es así, estoy diciendo que hay gente en las agencias que trabaja muy bien, pero el logo sólo no te garantiza nada.
Saludos.
- Danteclassic
- Mensajes: 673
- Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
- Ubicación: Rosario
Re: Alarma Classic Spirit
el prisma lo trae de fabrica a eso, y trae descompresor tambien..
la evrdad que es re comodo eso
la evrdad que es re comodo eso

Re: Alarma Classic Spirit
Hola, revivo el topic porque quiero consultar sobre la alarma, compré un CLASSIC 4P LS 1.4 N AA+DIR, al ser base la alarma es un adicional que me esta ofreciendo Forest car por $1100/$1455, mis consultas son:
1 - ¿Qué tan segura es?
2 - ¿Conviene agregar otra o bien ir directamente por otra?
3 - ¿Saben si es un tipo de alarma PST el que tiene estas caracteristicas http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 99#p284799 ?
Saludos.
1 - ¿Qué tan segura es?
2 - ¿Conviene agregar otra o bien ir directamente por otra?
3 - ¿Saben si es un tipo de alarma PST el que tiene estas caracteristicas http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 99#p284799 ?
Saludos.
Re: Alarma Classic Spirit
Las alarmas PST cumplen con esas características, pero otras marcas también. Es segura en cuanto en que va a cumplir su función, es decir, va a sonar si abren una puerta/capot/baúl o si rompen un vidrio. Básicamente eso, lo demás son chiches (
), como por ejemplo, controlar el cierre centralizado y los vidrios (si tenés el módulo one-touch). También tiene un corta corriente, pero es redundante, si el coche tiene inmovilizador.
Yo le pondría una sola alarma, sea en la concesionaria o en un boliche, por supuesto te va a salir mucho menos en la calle, pero vas a tener problemas con la garantía del auto, llegado el caso.
Yo, en mi caso personal, esperé un par de meses a ver que todo funcionaba bien en el coche, y le puse alarma, cierre y levanta vidrios en un bolichón, me salió menos de la mitad que me pedían en la agencia, me hicieron un trabajo bárbaro y jamás tuve un problema.
Saludos.
Yo le pondría una sola alarma, sea en la concesionaria o en un boliche, por supuesto te va a salir mucho menos en la calle, pero vas a tener problemas con la garantía del auto, llegado el caso.
Yo, en mi caso personal, esperé un par de meses a ver que todo funcionaba bien en el coche, y le puse alarma, cierre y levanta vidrios en un bolichón, me salió menos de la mitad que me pedían en la agencia, me hicieron un trabajo bárbaro y jamás tuve un problema.
Saludos.
Re: Alarma Classic Spirit
Muchas gracias por la respuesta, ¿sabes si la alarma que me ofrecen los de Forest Car es PST?Las alarmas PST cumplen con esas características, pero otras marcas también. Es segura en cuanto en que va a cumplir su función, es decir, va a sonar si abren una puerta/capot/baúl o si rompen un vidrio. Básicamente eso, lo demás son chiches (), como por ejemplo, controlar el cierre centralizado y los vidrios (si tenés el módulo one-touch). También tiene un corta corriente, pero es redundante, si el coche tiene inmovilizador.
Yo le pondría una sola alarma, sea en la concesionaria o en un boliche, por supuesto te va a salir mucho menos en la calle, pero vas a tener problemas con la garantía del auto, llegado el caso.
Yo, en mi caso personal, esperé un par de meses a ver que todo funcionaba bien en el coche, y le puse alarma, cierre y levanta vidrios en un bolichón, me salió menos de la mitad que me pedían en la agencia, me hicieron un trabajo bárbaro y jamás tuve un problema.
Saludos.
Considerando que nunca tuve auto propio, es mi primer auto, desconozco mucho sobre el andar de un auto, mucho más aún el de un 0KM por lo que voy a optar a comerla y agregar el cierre, levanta vidrios y la alarma al precio que me dan ellos y así mantener la garantía, en mi próximo 0KM estaré más apto a arriesgarme, si, lo sé, soy un cagón
Re: Alarma Classic Spirit
Mirá, no es ser un cagón, es normal que tengas temor a mandarte una ca**, por lo cual es muy razonable que lo mandes hacer en la concesionaria. Pero ojo, a veces, el servicio de instalación de alarmas y demás extras es tercerizado, están ahí y la conce se hace responsable por el laburo de esta gente, pero a veces son medio piratas. Te lo digo por experiencia personal, ya que, como he contado otras veces, tuve dos Corsa 2, ambos GL (el menos equipado), los dos los compré en el mismo lugar (Car One de Av. Córdoba, cero problemas), al primero le hice poner el kit de alarma, cierres y L/V en la agencia, al segundo, en un boliche en la calle. Te puedo asegurar, aunque no tuve problemas con ninguno de los dos, que el chabón del bolichón, me puso mejores cosas, originales, y más prolijas que los de Car One (que en realidad, eran tercerizados, al poco tiempo los rajaron y pusieron otra gente), y a mucha menos plata. Lo malo, es que te tienen agarrado con el tema de la garantía, te presionan con eso.
La alarma que ponen creo que es PST, estoy casi seguro, pero les podés consultar, y pediles siempre el manual de la misma.
Saludos.
La alarma que ponen creo que es PST, estoy casi seguro, pero les podés consultar, y pediles siempre el manual de la misma.
Saludos.
Re: Alarma Classic Spirit
Leí bastante acá sobre el service oficial de GM o bien de las concesionarias, hay buenos y malos, espero que los de Forest Car no sean tan ratas y hagan un buen laburo, pero es como decís, te agarran de las bolas por la garantía, este es mi primer auto por lo que voy a aprender con el, en el próximo voy a estar más entrenado y seguramente me tire a hacer todos los accesorios por fuera.
Gracias por plasmar tu comentario Raúl, tu experiencia y la del resto de los foreros son de mucha ayuda para los novatos como uno.
Gracias por plasmar tu comentario Raúl, tu experiencia y la del resto de los foreros son de mucha ayuda para los novatos como uno.
-
sebastraje
- Mensajes: 78
- Registrado: Vie, 14 Sep 2012, 14:46
- Nombre: Sebastian
Re: Alarma Classic Spirit
Buenas corseros. Yo le instale el cierre+alarma en la concecionaria (como exolicaroon antes es un 3ro que hace el trabajo pero la agencia se hace responsable). A los dos dias lo ltuve que llevar xq no andaba. Y desp a los 8 meses de vuelta xq dejo de funcionar. Y lo peor de todo es que no te extienden la garantia. Supuestamente si falló deberían darme otro año más!!!! Fue en una concesionaria de Zona Norte Bs As. Es saber buscar y un poco de suerrte
"Tornado"
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma
Powered by Nafta Grado 3
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma
Powered by Nafta Grado 3
Re: Alarma Classic Spirit
Me das muchas expectativas jajaja, a cruzar los dedos.
Re: Alarma Classic Spirit
buenas tengo un corsa classic spirit 2013 le cambie la bateria y no me funciona la alarma, como debo hacer para colocar el codigo? alguien me puede ayudar?? desde ya agradecida
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados