catalizador dudas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mauyan
Nombre: mauro

catalizador dudas

Mensajepor mauyan » Mié, 16 May 2012, 22:00

HOLA COMO ANDAN CORSEROS soy nuevo aca , MIREN MI DUDA ES QUE SI LE PUEDO PONER EL CATALIZADOR DE OTRO AUTO A MI CORSA...ya que el mio se me rompio es un corsa classic 2008...alguien sabe lo que vale uno nuevo?? soy de cba capital desde ya muchas graciaaaas y suertee 8)

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: catalizador dudas

Mensajepor reyleon » Jue, 17 May 2012, 00:10

Dejalo sin catalizador y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

mauyan

Mensajepor mauyan » Jue, 17 May 2012, 13:33

ya se lo saque lo que pasa es que me habian dicho que te rompen las bolas cuando vaya hcerle el ITV, y bueno me tiro un lance si paso paso , muchas gracias por la respuesta ;)

gmservice_mica
Nombre: Micaela

Mensajepor gmservice_mica » Jue, 17 May 2012, 15:49

ponele medio silem y listo..te va a salir mas barato que el catalizador nuevo...es una solucion facil, y va a sonar lindo. El auto tuyo creo que tiene dos sondas de escape, asique si te falta la ultima no hay drama, no tenes tanta emision como para que no te pase la vtv...suerte! besos

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 17 May 2012, 16:13

Srta Micaela, de GMservice and Company, el modelo 2008, aún trae motorizacion 1.6, por ende trae una sola sonda lambda, alojada en el multiple, con lo cual no vá a tener problemas con la misma, no así en las motorizaciones 1.4, de mediados del 2009 en adelante, que vienen provistas de dos sondas, una en el multiple y la otra a la salida del catalizador, la faltante del catalizador hará ( merced a la falta de la sgda. sonda ), que la luz de check engine se encienda sin solucion de continuidad; ahora, un catalizador nuevo para el corsa, ronda los $3.000, un medio escape silem, no debe exceder los $1.200, (según lo poco que puedo conocer del tema, imaginesé que lo mio no es la mecanica, en realidad...soy panadero ), ahora usted debe tener muy claro el costo de un catalizador ( considerando que tienen un service ), por ejemplo: reemplazar un catalizador por uno nuevo, cuanto se esta cobrando ?, pregunto para cuando me toque hacerlo, ya tener otorgado un credito a tasa variable y en lo posible a 25 años...Saludos :smt039
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

gmservice_mica

Mensajepor gmservice_mica » Jue, 17 May 2012, 16:47

Srta Micaela, de GMservice and Company, el modelo 2008, aún trae motorizacion 1.6, por ende trae una sola sonda lambda, alojada en el multiple, con lo cual no vá a tener problemas con la misma, no así en las motorizaciones 1.4, de mediados del 2009 en adelante, que vienen provistas de dos sondas, una en el multiple y la otra a la salida del catalizador, la faltante del catalizador hará ( merced a la falta de la sgda. sonda ), que la luz de check engine se encienda sin solucion de continuidad; ahora, un catalizador nuevo para el corsa, ronda los $3.000, un medio escape silem, no debe exceder los $1.200, (según lo poco que puedo conocer del tema, imaginesé que lo mio no es la mecanica, en realidad...soy panadero ), ahora usted debe tener muy claro el costo de un catalizador ( considerando que tienen un service ), por ejemplo: reemplazar un catalizador por uno nuevo, cuanto se esta cobrando ?, pregunto para cuando me toque hacerlo, ya tener otorgado un credito a tasa variable y en lo posible a 25 años...Saludos :smt039
Depende la fecha de fabricacion. En el numero de chasis dice bien el modelo del auto, la verdad el chico no dijo que motor tenia, asique supuse que tenia dos sondas. No me equivoque tanto. No tengo la lista de precios aca, pero si usted dice que andan en eso, supongo que es asi. Depende como venga la pieza, si sola o con multiple. Pero son caras. La mayoria opta por llevarlo a un escapista y no tienen mas problema. Y los costos son otros. Saludos!

Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 17 May 2012, 16:57

Micaela, no piense que yo le estoy marcando algún error o equivocacion, para nada, en este medio todos nos equivocamos o hacemos algún comentario erroneo alguna véz, realmente queria saber si usted tenia mas o menos claro, el precio de un catalizador para 1.6. Un saludo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

gmservice_mica

Mensajepor gmservice_mica » Jue, 17 May 2012, 17:09

Micaela, no piense que yo le estoy marcando algún error o equivocacion, para nada, en este medio todos nos equivocamos o hacemos algún comentario erroneo alguna véz, realmente queria saber si usted tenia mas o menos claro, el precio de un catalizador para 1.6. Un saludo
Catalizador para corsa classic 1.6 2008 $2.772. Viene con parte del escape, pero sin el multiple. Besos!

mauyan

Mensajepor mauyan » Jue, 17 May 2012, 19:42

gracias por la ayuda :)

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Vie, 18 May 2012, 05:50

Depende la fecha de fabricacion. En el numero de chasis dice bien el modelo del auto, la verdad el chico no dijo que motor tenia, asique supuse que tenia dos sondas. No me equivoque tanto. No tengo la lista de precios aca, pero si usted dice que andan en eso, supongo que es asi. Depende como venga la pieza, si sola o con multiple. Pero son caras. La mayoria opta por llevarlo a un escapista y no tienen mas problema. Y los costos son otros. Saludos!

Imagen
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 18 May 2012, 10:20

Sr Tejedor, ( nuevo usuario del club "ByMolerpa" para combustibles gaseosos ), ni Nerón tuvo nunca...tanta "fruta" junta... :lol: .Saludos

Volver a “Motor”