bueno el problema es el siguiente. Anoche estacionando mi corsa q es un 3p del 2008 empezo a hacer un ruido q hasta el momento desconocia, cuando me bajo y levanto el capot veo q en el piso habia dejado rastros de algo q despues identifique como liquido hidraulico, el hecho es q como en ese momento no estaba en condiciones de renegar con la espera de la grua y necesitaba descansar lo deje ahi y me fui hasta esta mañana cuando fui a buscarlo con el remolque. cuando lo pusimos en marcha seguia haciendo el mismo ruido al mover la direccion y ya con luz pude ver q el liquido lo tiraba a chorros tipo arteria desangrante por uno de los tubos superiores q llevan o traen el liquido hidraulico, mas presisamente entre el tubo y la tuerca q lo ajusta. lo q me gustaria saber es q puede ser lo q se rompio, sera solo el tubo o la direccion¿ tendre q desarmar todo¿ consejos para el arme y desarme ya q pienso hacerlo yo mismo.
Espero respuestas y desde ya muchas gracias a todos uds..
agrego foto: se q no es de corsa presisamente pero me sirve para graficar donde es la perdida, por el momento no vi ninguna otra, cualquier cosa vuelvo a escribir y consultar.