Plaqueta del burro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gustavoghi
Plaqueta del burro
Hola a todos, mi pregunta es sencilla, tengo que cambiar la plaqueta del burro y no se que marca es para comprarla. Es un corsa clasic 2004. Se que hay varias marcas, cual sería la que tiene mas probabilidad de ser la correcta? El problema es que solo puedo trabajar los sabados a la tarde y este domingo lo necesito andando, por eso no la saqué. Agradecería cualquier ayuda.
Re: Plaqueta del burro
Y la respuesta también. El gato de schrodinger...
http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger
http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Interesante el experimento del gato, pero no entendí nada. No soy bueno en filosofía.
Y con respecto al burro, mi opinión (que seguramente ya ahbrás leído en algún otro post) es que el burro es descartable y no amerita ser reparado.
Saludos... Gabriel...
Y con respecto al burro, mi opinión (que seguramente ya ahbrás leído en algún otro post) es que el burro es descartable y no amerita ser reparado.
Saludos... Gabriel...
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Me mata la mecanica cuántica... 
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Interesante el experimento del gato, pero no entendí nada. No soy bueno en filosofía...
Hasta que no saque el burro... (o el gato
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”