Aislante, Insonorizador Manta Capot Corsa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Patton
Nombre: Patricio

Aislante, Insonorizador Manta Capot Corsa

Mensajepor Patton » Jue, 14 Jun 2012, 13:52

Hola amigos del Club, estuve mirando que mi Corsa no tiene Aislante Isonorizador en el capot, en Mercado Libre encontre este a $135,00.
Que les parece, recomiendan colocarlo?

Imagen

makia
Nombre: Gabriel

Re: Aislante, Insonorizador Manta Capot Corsa

Mensajepor makia » Jue, 14 Jun 2012, 14:01

Es mas una "caricia" al Corsa que otra cosa....tengo entendido que no cumple una funcion muy especial.

Si te gusta y podes pagarlo, compralo. Sino no te calientes porque no es gran cosa.

Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 14 Jun 2012, 14:08

Totalmente al pedo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

makia

Mensajepor makia » Jue, 14 Jun 2012, 14:12

Totalmente al pedo.

Saludos... Gabriel...
Jajajajaj y yo tratando de ser sutil en mi respuesta...jajajaja
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 14 Jun 2012, 14:16

Yo se lo puse al mío, la verdad no creo que sea muy útil, pero me gusta como queda. Además, de calentura, porque el Corsa 2 que tuve antes lo traía y cuando compré el nuevo y vi que no lo tenía, me dio por las bolas y fui derecho a comprarlo :x :x :x :x
Si querés ponérselo, dale pa' delante, que mal no le hace, y queda lindo!! :wink: :wink:
Saludos.

Ah!! Tenés que comprar los "botones" plásticos para fijarlo a la chapa, si mal no recuerdo son 12 botones (dos bolsitas de 6).

makia

Mensajepor makia » Jue, 14 Jun 2012, 14:22

Yo se lo puse al mío, la verdad no creo que sea muy útil, pero me gusta como queda. Además, de calentura, porque el Corsa 2 que tuve antes lo traía y cuando compré el nuevo y vi que no lo tenía, me dio por las bolas y fui derecho a comprarlo :x :x :x :x
Si querés ponérselo, dale pa' delante, que mal no le hace, y queda lindo!! :wink: :wink:
Saludos.

Ah!! Tenés que comprar los "botones" plásticos para fijarlo a la chapa, si mal no recuerdo son 12 botones (dos bolsitas de 6).
Creo que los entregan junto con la manta los botones para fijarlo
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 14 Jun 2012, 14:30

Saludos.

Creo que los entregan junto con la manta los botones para fijarlo
Sí, pero muchas veces te dicen el precio de la manta y después te enterás que tenés que comprar también los botones, por eso el comentario. Igualmente, no son caros.
Saludos.

Patton

Mensajepor Patton » Jue, 14 Jun 2012, 14:48

Vamos con la caricia entonces, jejeje les dejo el link por si alguno le interesa, salu2!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM

Mobiuz

Mensajepor Mobiuz » Jue, 14 Jun 2012, 16:58

el corsa de mi vieja lo trajo esta caida. creo que cumple 2 funciones. mantenerlo caliente al motor y tapar los ruidos.
Corsa bordo 2001!! con DH/AA

CorsaDitto
Nombre: Dario

Mensajepor CorsaDitto » Jue, 14 Jun 2012, 17:12

Posiblemente proteja de alguna manera u otra las altas temperaturas que produce el motor sobre la pintura del capot.. Yo la busque con la idea de insonorizacion, pero me dijeron que no es para eso..
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 14 Jun 2012, 17:22

Posiblemente proteja de alguna manera u otra las altas temperaturas que produce el motor sobre la pintura del capot.. Yo la busque con la idea de insonorizacion, pero me dijeron que no es para eso..
Sí, creo que es esa la idea de esa manta.
Saludos.

CorsaDitto
Nombre: Dario

Mensajepor CorsaDitto » Jue, 14 Jun 2012, 17:25

Sí, creo que es esa la idea de esa manta.
Saludos.
Claro, como habian dicho que era totalmente sin sentido.. En realidad tiene una funcionalidad, a eso me referia :P
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 14 Jun 2012, 17:31

Lo que pasa es que realmente ni siquiera cubre todo el capot por dentro, pero el propósito es aislar el capot del calor del motor. Realmente, no sé si sirve para mucho, pero no está de más. Originalmente lo traía, me imagino que por alguna razón se lo pusieron al diseñar el auto. Y por otra razón ($$$$) se lo sacaron después.
Saludos.

Patton

Mensajepor Patton » Mar, 26 Jun 2012, 22:51

Una Caricia a mi Corsel...

Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 26 Jun 2012, 23:06

=D> =D> =D> Quedó muy bien, y cubre bastante!! Me parece que la que puse en mi Corsa 2 cubre menos. Me voy a fijar el finde.
Saludos.

chicote
Nombre: matute22

Mensajepor chicote » Mié, 27 Jun 2012, 00:02

lo puse hace unos meses atrás a mi corsa II CD y el tema de la insonorizacion mejoro algo pero no mucho, pero para mi gusto el auto debería ser mas insonoro al ruido de motor y escape dentro del habitáculo. Mas precisamente tengo ganas de agregarle entre el capot y el insonorizador una manta o algo que no sea muy pesado y que haga un poco mas de ailante ayudando a que se escuchen menos ruidos.
A mi entender al dope no fue creado.
Abrazos.

Patton

Mensajepor Patton » Lun, 02 Jul 2012, 17:52

lo puse hace unos meses atrás a mi corsa II CD y el tema de la insonorizacion mejoro algo pero no mucho, pero para mi gusto el auto debería ser mas insonoro al ruido de motor y escape dentro del habitáculo. Mas precisamente tengo ganas de agregarle entre el capot y el insonorizador una manta o algo que no sea muy pesado y que haga un poco mas de ailante ayudando a que se escuchen menos ruidos.
A mi entender al dope no fue creado.
Abrazos.

Coincido con vos, aunque estas seguro agregar algo más entre el insonorizador y el capot?, un saludo!

cric23

Mensajepor cric23 » Mar, 03 Jul 2012, 12:05

yo se lo habia puesto al corsa . queda mas presentable abrir el capot con la manta peusta . buen cambio aparte son 130 p . saludos

Volver a “Motor”