Hola, tengo un Corsa Classic 2006 con 81.000 KM, tiene un golpeteo leve cuando esta frio en parte del motor, se le realizo cambio de "Taquies" pero no era, aun el sonido continua, algunas personas me dicen que son las valvulas otros una biela, pasodor de piston etc, en realidad no se que pensar, mi auto no a tenido calentones ni panes, me podrian ayudar con mi inquietud.
Muchas gracias
DMP
Golpe en Motor en Frio
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Dario Mena Perez
- Nombre: Dario Mena Perez
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Golpe en Motor en Frio
Al cambiar los botadores, ¿verificaron el desgaste del arbol de levas? por lo general, el ruido a golpeteo obedece a excesivo desgaste del AdeL.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
hola que tal mira yo tengo un corsa diesel y tambien me hacia un ruido como a piston, valvula, y al final despues de varias preguntas a distintos mecanicos, hera la correa de distribucion que se corrio un punto, si eso pasaba , y yuno me decia que era un perno de piston, otro valvulas, otro las toberas.etc.
espero que te sirva la ayuda.
espero que te sirva la ayuda.
-
plancha2006
- Nombre: guille
a mi me pasa lo mismo.le cambie botadores ,leva ,hice la tapa y sigue igual.
-
fabitocapote
algun botador....... calienta y fue¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si fuera otra cosa calienta y sigue igual