Prendo las luces altas y se me apaga el motor!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
milotar159
Nombre: ROMILIO

Prendo las luces altas y se me apaga el motor!!

Mensajepor milotar159 » Jue, 21 Jun 2012, 15:29

Estimados,

Soy nuevo en el Foro e leído muchos problemas pero ninguno similar al mio, les comento que tengo un corsita del año 99 y tengo un problemas eléctrico, prendo el auto el cual parte sin problemas y al momento de encender la luces altas se me bajan la revoluciones y se apaga el auto, es como si las luces hicieran corto, también me ocurre cuando prendo las luces de freno.
Lo raro es que cuando enciendo el auto sin prender ninguna luz los focos delanteros se prenden pero con poca energía siendo que las luces están apagadas, eso claramente muestra que es un problema alectrico, la ultima vez que me paso un problema similar que se me apagaba el motor le cambie la valvula IAC y no se soluciono y al final le quite un fusible el del cierre centralizado y se arreglo todo, solo quitandole un fusible, eso fue la primera vez que me fallo,ahora que me fallo por segunda vez intente hacer lo mismo quite el fusible pero no ocurrió nada, algunos amigos me comentan que puede ser problema con la masa o que algún cable este pelado y este haciendo contacto con las latas del auto, yo no soy muy experto en mecánica y no se donde están las masas para poder limpiarlas.

Espero que me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias.

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Prendo las luces altas y se me apaga el motor!!

Mensajepor gatul » Jue, 21 Jun 2012, 17:37

Tiene mucha pinta de falla de masa. Usa el buscador que hay info al respecto y revisá que no tengas "sulfatados" los bornes de la batería, sino electricista (otra no te queda)
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

aleg

Mensajepor aleg » Jue, 21 Jun 2012, 17:51

problema de masa, casi seguro
Imagen

milotar159
Nombre: ROMILIO

Mensajepor milotar159 » Jue, 05 Jul 2012, 16:48

Gracias por la ayuda, los bornes de la bateria estan limpios. Me pueden indicar donde deberian estar las masas para poder revisarlas??

Muchas gracias.

Leonmoru
Nombre: Leonmoru

Mensajepor Leonmoru » Vie, 10 Ene 2014, 07:48

Che pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 10 Ene 2014, 09:59

Verificá el voltaje mientras está en marcha (antes de prender las luces) y con las altas prendidas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”