Corsa bajo - Chapon..

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
RamaAG
Nombre: Gastón

Corsa bajo - Chapon..

Mensajepor RamaAG » Sab, 21 Jul 2012, 15:13

Hola.. como va?

tengo una duda, ayer baje un toque mas mi corsel de trompa, quedando casi la rueda adentro (14"). El tema es que el chapon me esta volviendo loco, me toca en todos lados.. recomiendan sacarlo, o conocen donde comprar uno modificado?

Gracias!

crisesteb2005
Nombre: cristian

Re: Corsa bajo - Chapon..

Mensajepor crisesteb2005 » Lun, 23 Jul 2012, 10:49

Hay que ver que le pusiste al bajarlo (espirales, amortiguadores). Si viene con un standar de fabrica que ya trae
problemas al pasar cunetas y lomos; no me quiero imaginar en tus condiciones. Saludos.

Kolex

Mensajepor Kolex » Lun, 23 Jul 2012, 12:37

Por lo que pude ver en mi Corsa el chapon esta bastante cerca del carter, la idea es que cubra el cartar para que no agarres una piedra/loma/o lo que sea para que no se te rompa y pierdas todo el aceite y te quedes a pata... si ahora te toca, imaginate que si agarras una loma 1cm mas alta que de las que agarras ahora chau carter! creo que es mejor dejarlo y que toque en el carter... y es mejor que tenga un espacio entre el chapon y el carter para que sepas que en esa loma toca y que la proxima vez la pases mas de costado... esa es mi humilde opinion... es solo cuestion de acostumbrar a limar el suelo al igualque te vas a acostumbrar a que te toque en los guardabarros o que se te vuele las baguetas al doblar...
Saludos!

adriancat
Nombre: Adrian

Mensajepor adriancat » Lun, 23 Jul 2012, 22:53

Mira viejo, no se q tan bajo lo tendras, yo lo tengo a la cubierta con 13, osea a 5 dedos del piso el carter! lo ando sin chapon hace un mes y no tiene ni un roce el carter viejo! eso q vivo en cba q son un desastre las calles! te recomiendo que saques el chapon y andes con cuidado y despacio, q romperlo no lo vas a romper!

julio_corsa
Nombre: Julioo

Mensajepor julio_corsa » Mar, 24 Jul 2012, 16:51

Sacalo y trata de enderezarlo yo hice eso, no seas cabeza y no lo saques

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Mar, 24 Jul 2012, 20:21

no saques el chapon aguanta hasta que que los golpes lo amuelden un poco..
es lo que salva... yo hize asi.. y jamas un problema.. total es un chapon que es para que raspe ese es su uso.
Imagen

RamaAG

Mensajepor RamaAG » Mié, 25 Jul 2012, 15:14

Hola.

Lo lleve a newsilen y le van a cambiar el multiple, le ponen uno modificado paralelo al carter y se levanta el chapon mas de 2cm. $950, para mañana esta listo.

Despues actualizo como me fue.

Saludos!

RamaAG

Mensajepor RamaAG » Vie, 27 Jul 2012, 12:41

Listo, recién vengo de NewSilen.. Múltiple paralelo 4 a 1, chapon 2 cm mas arriba, chau problema de roces extremos :) jajaaj

Seba gdr
Nombre: Seba gdr

Mensajepor Seba gdr » Vie, 27 Jul 2012, 15:18

Capo, modifica el chapón, se le acortán las patas y queda más arriba y chau problema; y si sigue tocando no te hagas drama, es un pedazo de chapa..
Seba gdr
Imagen

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”