Hola.. como va?
tengo una duda, ayer baje un toque mas mi corsel de trompa, quedando casi la rueda adentro (14"). El tema es que el chapon me esta volviendo loco, me toca en todos lados.. recomiendan sacarlo, o conocen donde comprar uno modificado?
Gracias!
Corsa bajo - Chapon..
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- crisesteb2005
- Nombre: cristian
Re: Corsa bajo - Chapon..
Hay que ver que le pusiste al bajarlo (espirales, amortiguadores). Si viene con un standar de fabrica que ya trae
problemas al pasar cunetas y lomos; no me quiero imaginar en tus condiciones. Saludos.
problemas al pasar cunetas y lomos; no me quiero imaginar en tus condiciones. Saludos.
Por lo que pude ver en mi Corsa el chapon esta bastante cerca del carter, la idea es que cubra el cartar para que no agarres una piedra/loma/o lo que sea para que no se te rompa y pierdas todo el aceite y te quedes a pata... si ahora te toca, imaginate que si agarras una loma 1cm mas alta que de las que agarras ahora chau carter! creo que es mejor dejarlo y que toque en el carter... y es mejor que tenga un espacio entre el chapon y el carter para que sepas que en esa loma toca y que la proxima vez la pases mas de costado... esa es mi humilde opinion... es solo cuestion de acostumbrar a limar el suelo al igualque te vas a acostumbrar a que te toque en los guardabarros o que se te vuele las baguetas al doblar...
Saludos!
Saludos!
Mira viejo, no se q tan bajo lo tendras, yo lo tengo a la cubierta con 13, osea a 5 dedos del piso el carter! lo ando sin chapon hace un mes y no tiene ni un roce el carter viejo! eso q vivo en cba q son un desastre las calles! te recomiendo que saques el chapon y andes con cuidado y despacio, q romperlo no lo vas a romper!
-
julio_corsa
- Nombre: Julioo
Sacalo y trata de enderezarlo yo hice eso, no seas cabeza y no lo saques
- Danteclassic
no saques el chapon aguanta hasta que que los golpes lo amuelden un poco..
es lo que salva... yo hize asi.. y jamas un problema.. total es un chapon que es para que raspe ese es su uso.
es lo que salva... yo hize asi.. y jamas un problema.. total es un chapon que es para que raspe ese es su uso.

Hola.
Lo lleve a newsilen y le van a cambiar el multiple, le ponen uno modificado paralelo al carter y se levanta el chapon mas de 2cm. $950, para mañana esta listo.
Despues actualizo como me fue.
Saludos!
Lo lleve a newsilen y le van a cambiar el multiple, le ponen uno modificado paralelo al carter y se levanta el chapon mas de 2cm. $950, para mañana esta listo.
Despues actualizo como me fue.
Saludos!
Listo, recién vengo de NewSilen.. Múltiple paralelo 4 a 1, chapon 2 cm mas arriba, chau problema de roces extremos
jajaaj
Capo, modifica el chapón, se le acortán las patas y queda más arriba y chau problema; y si sigue tocando no te hagas drama, es un pedazo de chapa..
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”