Hola amigos corseros... soy nuevo aca les agradeceria si alguien me puede ayudar con un problema con mi maquinita.
Tengo uno modelo 99 con gnc, ya de movida se complica mas por el tema del gas, pero por lo q vi, hay gente q sabe... y mucho.
el problema q tengo, es q mi auto regula bieeen desparejo, donde vivo no hay ningun mecanico q de pie con bola y me estoy volviendo loco, es raro, ya q a veces regula bien.
La zonda lambda se puede ir a la bosta... la desconecte xq mi mecanico me dijo q a nafta me andaba mal por eso, xq estba contaminada y q no se justifica q la cambie xq el auto siempre lo ando a gnc y a los 2 meses me iba a pasar lo mismo... diganme si hago bien o mal
le puse los 3 emuladores nuevos, el loco del gas me lo regulo pero sigue haciendo lo mismo... si alguien tubo algun problema similar q me diga como hizo para solucionarlo, xq ya agote todas las vias a mi alcance.
hace no mas de 3 meses, le puse el paso a paso nuevo, y otra cosa q en este momento no me sale el nombre q esta por donde esta el paso a paso, xq se me iban las rpm a la mier....
Agradeceria si alguien me puede dar alguna mano como para solucionarlo, o q mejore..
Abrazo para todos gente, q anden bien
falla permanente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
javier_69e
- Nombre: javier_69e
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: falla permanente
Tu mecánico no tiene idea, y te quiere meter a la bolsa con lo primero que se le ocurre.La zonda lambda se puede ir a la bosta... la desconecte xq mi mecanico me dijo q a nafta me andaba mal por eso
Al pedo, dejale el emulador de inyectores solamente, para embalurdar menos la cuestión.le puse los 3 emuladores nuevos
Problemas como el tuyo están ampliamente debatidos en el foro, tené la amabilidad de usar el buscador antes de postear una inquietud para evitar la duplicadad de temas.
Saludos... Gabriel...
-
javier_69e
- Nombre: javier_69e
Re: falla permanente
Te agradezco gabriel.. voy a probar y a buscar mas info x aca
Saludos
Saludos