Nuevo Classic LS (SPIRIT)

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

jmr2441
Nombre: juanma

Nuevo Classic LS (SPIRIT)

Mensajepor jmr2441 » Lun, 30 Jul 2012, 10:21

Buenas, la semana que viene me entregan el auto !. Hoy llame a la agencia y me confirman que mi auto es LS (Spirit), parece que trae nuevo tablero y otras cositas. En google encontre esta foto...
saludos
Imagen

Aleca

Re: Nuevo Classic LS (SPIRIT)

Mensajepor Aleca » Lun, 30 Jul 2012, 10:40

Está bueno, lo voy a ver sin anteojos!!
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Lun, 30 Jul 2012, 17:27

Buen cambio, realmente muy chica la tipografia la version normal. Conta que otras cosas trae de nuevo!
Yo vi uno, con el portaobjetos diferente.
Saludos.

nacho_chevrolet
Nombre: Nacho

Mensajepor nacho_chevrolet » Vie, 03 Ago 2012, 13:07

Hola gente. A mí me lo entregan en 1 mes al auto, un poco mas tal vez, y también me llamó la atención el tablero en una publicación de mercadolibre. Acá les dejo el link...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-429 ... estionText
Alguien sabe que cosas diferentes traería, la verdad que el tablero me gusta mucho, ojalá tenga los colores que trae el prisma, medio celestes. Un abrazo

nacho_chevrolet

Mensajepor nacho_chevrolet » Dom, 05 Ago 2012, 21:05

Cuando te entreguen el auto contanos que partes nuevas trae... que yo sepa son el tablero, unas calcos que dicen spirit pero ni idea que mas, un abrazo gente !

fedeburzo
Nombre: Federico

Mensajepor fedeburzo » Mar, 07 Ago 2012, 20:39

Les comento, a mi me lo entregaron hace una semana, el único cambio visible (creo, no conozco muchos en detalle) con el antiguo LT (LT spirit, me suena raro lo de LS, pero como cambian las fábrica en la designación... ) es el tablero y creo que las cubiertas y yantas, un amigo tiene un lt 2009 y vino con 165 y 13", hoy 185 y 14".
LO que trajo este es: Alarma, levanta vidrio (4) con traba para los traseros, cierre (no a distancia), aire y dirección asistida, el estereo con bt, auxiliar y usb, alarma de luces encendidas, traba de seguridad para los chicos en puertas traseras, asientos rebatibles, espejos en ambos parasoles y 3 manijas de sujeción al techo , Creo no haber olvidado nada, le agregaría en seguridad dos airbag y abs , el gra dilema de las automotrices argentas...
Si veo que me falto algo, se los hago saber.

Slds.

nacho_chevrolet

Mensajepor nacho_chevrolet » Mar, 07 Ago 2012, 22:39

Fedeburzo, el tablero es el mismo de la foto que pusieron arriba ? Saludos y te felicito por el auto !

tincho-17
Nombre: Martin Scarafoni

Mensajepor tincho-17 » Mar, 07 Ago 2012, 23:48

el nuevo classic spirit no trae las llantas del corsa gls mod 98 mas o menos?

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Mié, 08 Ago 2012, 08:32

el nuevo classic spirit no trae las llantas del corsa gls mod 98 mas o menos?
El nuevo trae las llantas del Corsa II Reef
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

fedeburzo
Nombre: Federico

Mensajepor fedeburzo » Mié, 08 Ago 2012, 09:18

Si Nacho, es el de la foto.

alemou
Nombre: alemou

Mensajepor alemou » Mié, 08 Ago 2012, 10:44

Buenas, la verdad que estoy más que conforme con mi nuevo classic spirit. Ya tiene 2 meses y 3.000 km. Vengo de tener un Laguna que era un maquinon y la verdad que manejar este auto no me cambió en nada, cuando pense que me iba a querer matar. Les consulto algo xq me cuesta un huevo encontrar temas en el foro. Saben algo de los faros auxiliares para este modelo??? Gracias!

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Mié, 08 Ago 2012, 10:51

Buenas, la verdad que estoy más que conforme con mi nuevo classic spirit. Ya tiene 2 meses y 3.000 km. Vengo de tener un Laguna que era un maquinon y la verdad que manejar este auto no me cambió en nada, cuando pense que me iba a querer matar. Les consulto algo xq me cuesta un huevo encontrar temas en el foro. Saben algo de los faros auxiliares para este modelo??? Gracias!
No son originales los que venden, se recomiendan usarlos con xenón porque con lamparas incandescentes se pueden derretir y si no tenes la menor idea de como colocarlos en la parte de Sponsor esta Potenza que te hace el laburo.

Salutes!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

alemou
Nombre: alemou

Mensajepor alemou » Jue, 09 Ago 2012, 08:21

Muchas gracias Makia, lo voy a tener en cuenta! Saludos

nacho_chevrolet

Mensajepor nacho_chevrolet » Jue, 09 Ago 2012, 23:20

Si Nacho, es el de la foto.
Gracias por contestar ! Me gusta mucho mas el nuevo, soy medio chicato y los números del anterior tablero eran bastantes chicos !

Volver a “Foro General”