cambio de aros + tapa???

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nico88
Nombre: nicolas

cambio de aros + tapa???

Mensajepor nico88 » Mar, 07 Ago 2012, 01:40

Hola muchachos como andan? ago este post por que tengo una duda, tengo un gls "96 full full el auto anda barbaro tiene gnc, pero me esta gastando aceite, noto qe cuando lo acelero un poco subido de vueltas larga olor a aceite quemado, y me deve estar gastando aprox 1 litro cada 300 o 400km devo admitir de que soy bastante patero con el auto, cuando lo paso a nafta y lo ago que corte larga una linda vocanada de Humo..... bueno Mi idea es hacerle un cambio de aros y hacerle la tapa completa para qe me deje de bajar aceite y logicamente no largue humo cuando lo paso de vueltas.. el auto acusa 217mil km, yo calculo qe el motor esta bien de abajo por qe no golpea ni nada por el estilo, tiene buena precion de aceite etc...
En sintesis queria qe opinen si esta bien lo qe tengo pensado hacerle al motorcito... desde ya muchas gracias a todos!

Imagen

setercol

Re: cambio de aros + tapa???

Mensajepor setercol » Mar, 07 Ago 2012, 09:01

el el foro se trato ultimamente ese tema, usa el buscador que vas a encontrar mucha informacion al respecto
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

Wind
Nombre: Cacho

Mensajepor Wind » Mar, 07 Ago 2012, 14:09

esta bien lo que queres hacer.. personalmente le cambiaria metales... y a la tapa los retenes si esta todo bien a armar denuevo..

nico88

Mensajepor nico88 » Mar, 07 Ago 2012, 14:43

si no estaria mal cambiar metales tambien pero si lo ago ya tendria qe desarmar demaciado y ya qe estoy tambien rectificaria el cigueñal... pero no qiero hacer tanto desarme por qe tengo ganas de hacer todo con el motor puesto ya qe no es mucho....

Wind
Nombre: Cacho

Mensajepor Wind » Mar, 07 Ago 2012, 15:50

los metales los podes cambiar con el motor puesto tanto de viela como de bancada.. y para que queres rectificar el cigueñal??

nico88

Mensajepor nico88 » Mar, 07 Ago 2012, 21:52

y hago para cambiar los metales de bancada con el cigueñal puesto? y decia de rectificar cigueñal xq si ya lo toco de abajo lo hago bien de una y listo... pasa qe tambien asi es como se va de presupuesto.... tengo pensado ir comprando las cosas mientras tanto....

MARTIN

Mensajepor MARTIN » Mar, 07 Ago 2012, 23:28

Usa el buscador, hay recomendaciones al respecto (no se recomienda el cambio de aros en estos motores), por otra parte hacer no es serio hacer planes sobre que le voy a hacer a un motor antes de desarmarlo sin saber con que me voy a encontrar y menos cierto aconsejar a alguien al respecto.

Volver a “Motor”