Tema multas

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

adribostero

Tema multas

Mensajepor adribostero » Mar, 07 Ago 2012, 22:24

Estimados yo vivo en capital federal, tengo multas en provincia
que nunca me llegaron
salen en la pagina...de la prov de bs as
pero no dice, ni lugar, ni hora, ni a la velocidad que iba
si le vendo el auto a una persona de capital, salta en la transferencia o no ?
recuerden que yo voy a ir con mi libre deuda de capital, y si salta, salta al principio cuando vamos los dos ? o salta cuando va el solo a retirar la cedula verde?

muchas gracias

C.T.W.

Re: Tema multas

Mensajepor C.T.W. » Mar, 07 Ago 2012, 22:44

deberia saltar en el formulario 13I que es para eso, la transferencia la ingresan pero no le van a dar el titulo y cedula si tiene deuda y quedate tranquilo que te va a ir a tocar timbre. Eso siempre que el que te lo compre no averigue de antemano el estado de deudas en general.

adribostero

Mensajepor adribostero » Mar, 07 Ago 2012, 22:52

y es verdad que el puede firmar una negativa de pago y sigue todo en curso normal ?

otro tema, a mi me transfierieron este mismo auto con multas y no salto nada, ni firme nada, ahora calculo que tengo que ir a demostrar que esas multas no son mias..

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Mar, 07 Ago 2012, 23:13

es verdad que puede firmar una negativa de pago pero la deuda sigue siendo del auto y cuando lo quiera vender vuelve a saltar la deuda. No se cuanta deuda será pero lo mejor es entregar el auto lo mas "limpito" posible, si el te lo compra, previamente firmas un boleto donde aclara "libre de todo gravamen o deuda, etc etc", cuando salta la deuda te manda una carta documento y te abrocha, le descuentes la deuda del precio final y listo pero hay que aclararlo en el boleto.

adribostero

Mensajepor adribostero » Mié, 08 Ago 2012, 00:28

Claro, calculo que vamos directo al registro a firmar el 08 los dos, de esa forma no hay boleto de compra venta creo ! en el caso que tenga que resolverlas, sabes a donde tengo que ir ? busque y no figura ninguna lado, ejemplo en capital es en carlos pellegrini 211 ...pero en provincia no figura nada

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Mié, 08 Ago 2012, 00:31

pagalas en el registro o descontale la plata al comprador pero asegurate que las pague.

kukypop
Nombre: diego

Mensajepor kukypop » Mié, 08 Ago 2012, 08:27

otra que hace tiempo se hacia es...

haces la transferencia y junto con la transferencia un certificado de transferencia, con eso vas al tribunal de faltas y te pasas las multas a tu nombre!

pd: nose si se sigue haciendo,

slds

xavieraguinalde
Nombre: corsa zona sur la plata

Mensajepor xavieraguinalde » Mié, 15 Ago 2012, 23:04

Quien sabe cuanto sale la transferencia de un Corsa 2 modelo 2005? Esta bien que lo pague 44 con 39.000 km?

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Mié, 15 Ago 2012, 23:45

Quien sabe cuanto sale la transferencia de un Corsa 2 modelo 2005? Esta bien que lo pague 44 con 39.000 km?
el precio dependerá del estado del auto, no importa solo el año y los km, es decir, puede tener 39000km y estar volcado, nunca le cambiaron el aceite, no ser reales y millon de etc mas. Además dependería el equipamiento, GL, GLS, REEF, CD, etc.

Saludos.-

bayo_ana
Nombre: alb

Mensajepor bayo_ana » Mar, 04 Sep 2012, 11:20

Consulta me llegó un último aviso previo a juicio de una supuesta multa que me hicieron en la provincia de ctes, el es que nunca me llegó la multa donde detalla la velocidad el kilómetro donde sucedió. no dice nada más q mis datos y los del vehículo sin dejar de decir el montón... ah y lo más importante super vencido ...que me aconsejan hacer?

Volver a “Foro General”