Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Tengo el XLP, por ahí cuando se le antoja después de arrancarlo regula a 1000, 1300 o casi llegando a 1500 rpm, lo hace como máximo unos 10 minutos aproximadamente de tiempo y después va emparejando a régimen normal. El tema es que lo hace a veces, aunque este a temperatura de funcionemiento el motor normal también. que m... sera, la sonda?? a alguien mas le sucedió?? Moler en la parrilla donde trabajas vos han tenido problemas de esto ya??
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Eso lo hace a nafta, o a gas?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
a gas, a nafta no...
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
A mi me sucedió exactamente lo mism que a vos. Usando el buscador encontrarás la solución que le di.a alguien mas le sucedió??
Saludos... Gabriel...
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Gabriel ni remotamente te acordas como lo titulaste, no?
No lo encuentro y ando con el problemita tambien, muy de vez en cuando cuando lo uso a nafta, y quería ver si me orientaba
Saludos
No lo encuentro y ando con el problemita tambien, muy de vez en cuando cuando lo uso a nafta, y quería ver si me orientaba
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
No lo encuentro lo que te sucedió a vos... quizá a lo mejor no sea lo mismo porque vos tenes tornillo de alta y yo xlpA mi me sucedió exactamente lo mism que a vos. Usando el buscador encontrarás la solución que le di.a alguien mas le sucedió??
Saludos... Gabriel...
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 79#p385479No lo encuentro lo que te sucedió a vos... quizá a lo mejor no sea lo mismo porque vos tenes tornillo de alta y yo xlpA mi me sucedió exactamente lo mism que a vos. Usando el buscador encontrarás la solución que le di.a alguien mas le sucedió??
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Gracias tocayo, no viene por ahí el tema (ya no tiene el variador hace rato).
Voy a revisar mangueritas entonces...
Saludo
Voy a revisar mangueritas entonces...
Saludo
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Gabriel, probé sacar la ficha del ARF y conectarla a la ficha puente que esta al lado, que lo deja original al avance, y hasta ahora no hizo mas el problema, no lo probé mucho solo anduve un día, por lo tanto quizá sea esa la falla, igualmente ya hable con el que coloco...que pruebe conectarla nuevamente después y si sigue jodiendo, que me lo cubrirá la garantía me supongo...
Muchas gracias por la data, un abrazo. Tomas.
Muchas gracias por la data, un abrazo. Tomas.
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Feacientemente el ARF esta hinchando los huevos, hoy conecte nuevamente el mismo y sube de RPM, la diferencia de potencia es muy notable con o sin variador, voy a reclamarlo en garantía...
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Ojo que no estés tapando el problema o disimulándolo más con ésto 
El auto de Javier, el de Lucas, el de Emi3d... están andando con ARF, y no creo que hayan tenido problemas de éste tipo. Lucas sin chipear, y luego con leva sin chipear, y luego con leva y chipeado... el resto standard.
El auto de Javier, el de Lucas, el de Emi3d... están andando con ARF, y no creo que hayan tenido problemas de éste tipo. Lucas sin chipear, y luego con leva sin chipear, y luego con leva y chipeado... el resto standard.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Y que puede ser si no?? si lo pongo hace la falla, si no lo conecto regula normal...
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
raro que lo haga ahora, y nunca lo haya hecho. Son dispositivos que o andan o no andan, no tienen desgastes mecánicos ni fallas esporádicas...
está en el vano motor?
está en el vano motor?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
No, están todos los dispositivos ubicados en el habitaculo, te acordas que te había preguntado como hacer para ubicarlos así... Pero es claro, conecto el ARF Y regula mal, lo saco, dejo avance original y regula perfecto, pierdo potencia solamente....
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Mi variador de avance a veces andaba bien y a veces fallaba. Las veces que andaba bien era una dulzura como regulaba, y las veces que fallaba se diaparaba el ralentí a 1.700 RPM. Se lo saqué hace 130.000 kms y nunca más jodió. Si querés, te lo regalo para que lo veas / evalúes lo que pudo haber fallado. Tengo todavía la sopapita y las pastas para pulir válvulas en el garage.raro que lo haga ahora, y nunca lo haya hecho. Son dispositivos que o andan o no andan, no tienen desgastes mecánicos ni fallas esporádicas...
está en el vano motor?
Saludos... Gabriel...
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Cuando anda bien, es una maravilla como mejora comparado a no tenerlo. Que marca es el tuyo Gabriel, o era... ??Mi variador de avance a veces andaba bien y a veces fallaba. Las veces que andaba bien era una dulzura como regulaba, y las veces que fallaba se diaparaba el ralentí a 1.700 RPM. Se lo saqué hace 130.000 kms y nunca más jodió. Si querés, te lo regalo para que lo veas / evalúes lo que pudo haber fallado. Tengo todavía la sopapita y las pastas para pulir válvulas en el garage.raro que lo haga ahora, y nunca lo haya hecho. Son dispositivos que o andan o no andan, no tienen desgastes mecánicos ni fallas esporádicas...
está en el vano motor?
Saludos... Gabriel...
Hable con el tipo que coloco el equipo y me dijo que debe estar regulado muy justo con el umbral del tps en relenti (todo por teléfono la charla) o algo así me chamuyo creo (no tiene malas intenciones igual) es un fenómeno el chichilo viale este, le dije que me lo cambie y listo, pero igual se me complica todo, porque tengo que viajar a Villa Maria y me queda 130 km
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Molerpa, decile a los compa tuyos que me manden uno nuevo de alla de la parrilla y les mando el mio así lo estudian...Mira que coloque un TA viajando a otra ciudad, 130km mas lejos a ponerlo por la confianza de la marca...
jejeje. Mi hermano puso antes que el mio un equipo Bugatti con electronica sgv (lazo cerrado y variador) que yo siempre le criticaba y anda bien, así que me pone loco tener que renegar ami encima ahora se me caga de risa el ami...
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
tomitin, mandáselo a Gabriel. Voy a revisar ambos, y los van a volver a poner 
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Naa deja es un kilombo, no le voy a hichar las bolas a Gabriel sobre que tienen que hacer muchos KM por día sus corsas le voy a decir todavia que busque en retiro una cajita de mi... voy a ver si chichilo viale me da bola
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Por ahi regula a 1300 o 1500 RPM
Si chichilo no te da bola, andalo sin variador de avance.Naa deja es un kilombo, no le voy a hichar las bolas a Gabriel sobre que tienen que hacer muchos KM por día sus corsas le voy a decir todavia que busque en retiro una cajita de mi... voy a ver si chichilo viale me da bola
Aunque en este punto disiento con Moler, al sopesar minuciosamente los aspectos a favor y en contra de tener o no variador de avance, en mi caso la balanza se inclina para el lado de "no tener".
Saludos... Gabriel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
