Estimados corseros:
Ante todo les quiero agradecer por todos por los consejos que me dieron, y la ayuda, para poderme tomar unos dias de descanso, que fue......fabuloso!!!!!!!
pero vamos al grano:El auto se porto 11 puntos, no tuvo ningun tipo de problema;lo unico que note, que al cargar gas en las estaciones gnc de la ruta 2, tanto en la ida como en la vuelta, al poco tiempo de la carga, el auto empezo a "toser", digamos, en gas, y no en nafta.Pare en un costado, para ver, nada mas, lo que era,y note que todo el equipo de gas estaba helado, muy frio, de la misma temperatura como queda el tangue el gas cuando lo cargan?;bueno, asi quedo.
Como de gas no entiendo mucho, apenas lo basico, pense que el tubo que va del deposito de agua al equipo estaba tapado y por ese motivo no calentada el equipo de gas.Nada, todo bien, no estaba tapado.Entonces se me ocurrio una idea loca, que mi sra. la recuerda ya que la deje sin mate:le tira agua caliente sobre el equipo de gas, obvio con el motor apagado.Prendo el auto, me tosio una vez, y..........listo!!!!!!, no tuvo ningun problema, levantaba velocidad sin inconvenientes.
Se que tengo que ir a que me revisen y ajusten el equipo, ya que, a pesar de ver los post de los ajustes de gas que figuran, no me animo a meterle mano al auto.Solo quisiera saber, si me pueden decir, que es lo que paso, ya que al ponerle gas en la capital, no tuve ningun tipo de problemas.
Solo me dijeron que regule la alta y baja para que rinda mas el auto, y al regularlo, note solamente, que me rinde casi 50 km mas que antes el rendimiento.
Todos los dias aprendemos algo nuevo.........espero que algun genio de ustedes me pueda explicar que es lo que paso.
Muchas gracias
Saludos....................Marcelo
se me congela el equipo de gas cada tanto
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelocesar
- Mensajes: 127
- Registrado: Dom, 26 Jun 2011, 12:01
- Nombre: marcelo cesar zelcer
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: se me congela el equipo de gas cada tanto
No toques ninguna regulación.
Tu único problema es que se congela el reductor, posiblemente por estar mal conectada su calefacción o tener alguna obstrucción.
Y yirando en Baires eso no sucede porque el calor del vano motor evita que congele, además al andar más despacio el regulador se enfría menos.
Saludos... Gabriel...
Tu único problema es que se congela el reductor, posiblemente por estar mal conectada su calefacción o tener alguna obstrucción.
Y yirando en Baires eso no sucede porque el calor del vano motor evita que congele, además al andar más despacio el regulador se enfría menos.
Saludos... Gabriel...
-
marcelocesar
- Mensajes: 127
- Registrado: Dom, 26 Jun 2011, 12:01
- Nombre: marcelo cesar zelcer
Re: se me congela el equipo de gas cada tanto
Gracias Gabriel;la verdad que tenia dudas sobre el tema.El auto se porto de diez en la ruta, salvo ese tema que solo queria saber de que se trataba.Es obvio que no tocare nada.hoy llamare por la direccion.Solo decime Gabriel:Si vos decis que estaria tapado;si solo saco la manguera que va al deposito del agua y soplo, no lo destapare?, porque siempre estuvo asi conectado y jamas me dio problemas.Que nivel de agua seria entonces en el deposito para la ruta, mayor al normal para que caliente mas?
Saludos.............Marcelo
Saludos.............Marcelo
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: se me congela el equipo de gas cada tanto
Puede ser que esté tapado, pero es medio raro. Por lo general, está mal conectado, porque los gasistas cuando lo instalan no se toman el laburo de hacerlo correctamente, ya que es bastante más trabajoso.
Yirando por la city no vas a tener ni medio problema.
El nivel de agua es el común, es decir, no hay un nivel "indicado para ruta y otro indicado para ciudad".
Saludos... Gabriel...
Yirando por la city no vas a tener ni medio problema.
El nivel de agua es el común, es decir, no hay un nivel "indicado para ruta y otro indicado para ciudad".
Saludos... Gabriel...
-
marcelocesar
- Mensajes: 127
- Registrado: Dom, 26 Jun 2011, 12:01
- Nombre: marcelo cesar zelcer
Re: se me congela el equipo de gas cada tanto
Tenes razon Gabriel, recien vengo de trabajar, y pase por un gasista comun y corriente, y le pregunte solamente si el tema de la calefaccion del equipo de gas estaba bien hecho.Solo le pedi que lo viera, nada mas.Apenas lo vio, ya me dijo que estaba mal, ya que el circuito que "calienta el equipo", en mi coche, esta tomado desde la salida del deposito del agua, va al equipo y de la salida del equipo a una boquilla chica del radiador.
El me dijo que para que funcione correctamente, tienen que ir conectado el equipo de gas(me refiero a su calefaccion),interrumpiendo, vaya la rebundancia, las mangueras de calefaccion del mismo, para asi toma mas temperatura dicho equipo.
En la ciudad es cierto, no hay problema, solo me hizo dos veces "tos" (asi lo llamo yo!!!!), al cargar gas en Callao y Humberto Primo.Despues todo bien, todo en regla.El agua siempre lleno la mitad del bidon.
Gracias por tus consejos, como siempre
Saludos.............Marcelo
El me dijo que para que funcione correctamente, tienen que ir conectado el equipo de gas(me refiero a su calefaccion),interrumpiendo, vaya la rebundancia, las mangueras de calefaccion del mismo, para asi toma mas temperatura dicho equipo.
En la ciudad es cierto, no hay problema, solo me hizo dos veces "tos" (asi lo llamo yo!!!!), al cargar gas en Callao y Humberto Primo.Despues todo bien, todo en regla.El agua siempre lleno la mitad del bidon.
Gracias por tus consejos, como siempre
Saludos.............Marcelo
Re: se me congela el equipo de gas cada tanto
utilizando el buscador y poniendo "calefacción gnc" te sorprenderías las cosas que aparecen (todas con respuestas a tus preguntas)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados