Chicos no encontre una respuesta, tampoco se donde llamar ni nada por el estilo capas sea un bolu** jaja, la pregunta es:
Cuando debe hacerse la primer vtv al auto? Osea, desde 0km, cuando es obligatoria la primera? algunos dicen 2, otro 3, nose!
Gracias
vtv ?
Moderador: reyleon
- gabriel.candas
- Nombre: gabriel.candas
-
charly del moño
Re: vtv ?
la oblea que trajo mi corsa de cero km acusa 2 (dos) años de vigencia para la primera VTV. al menos aca en Bs As.
La oblea que trajo mi Classic de cero km acusa 3(tres) años de Vigencia para la primera RTO al menos acá en Capital Federal.
Saludos!
Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Te vas de viaje a donde sea, te paran, te piden la vtv y le mostras el vidrio donde dice la fecha de vencimiento. Ahí se termina el problema. Sino pensa que tendríamos que hacer una VTV para cada provincia que vamos...Ayer cuando llame me dijieron 3 años.. Pero suponiendo que salgo de viaje hacia un lugar en el que son 2 años, que pasa supuestamente!? tamos todos locoooos
Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Pablo2ab: Lo que importa es el lugar donde está radicado el auto. Si lo tenés en Cap.Fed y la vigencia son 3 años y estás circulando por una provincia donde la vigencia son 2 años y supongamos que ya pasaron 2 años y pico de la compra del auto no te pueden decir nada.
Cuando en Cap.Fed no era obligatoria la VTV y tu coche estaba radicado ahí, en otras provincias no te podían decir nada si no la tenías hecha.
Saludos
Gabriel
Cuando en Cap.Fed no era obligatoria la VTV y tu coche estaba radicado ahí, en otras provincias no te podían decir nada si no la tenías hecha.
Saludos
Gabriel
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
depende el choque. Pone fotos
Volver a “Defensa de los Corseros”