ayuda mi corsa falla!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ayuda mi corsa falla!
Tengo un Corsa 07 con 122000 kms hace un tiempo empezó a "tironear" pensé que se trataba de una simple falla en frío pero ahora es prácticamente inandable se me ocurrió echarle un limpia inyectores bardahl "top gun", mejorara? O me mande una ca**?, desde ya muchas gracias!!
Re: ayuda mi corsa falla!
comenta un poco mas cual es el problema, y si tu auto tiene GNC, la falla podria venir por el encendido (bujias, cables y bobina) ya cambiaste algo de esto?? hace cuantos kms que no le cambias las bujias y cables??
Lo tengo hace 4 meses lo unico que le hice fue cambio de aceite, filtro de aire, filtro de combustible y correas nose si antes le han cambiado cables, bujias o bobina y no es a gnc, tironea en pocas vueltas en muchas a veces si a veces no, arranca y regula en muy pocas vueltas parece que se va a parar
Lo tengo hace 4 meses lo unico que le hice fue cambio de aceite, filtro de aire, filtro de combustible y correas nose si antes le han cambiado cables, bujias o bobina y no es a gnc, tironea en pocas vueltas en muchas a veces si a veces no, arranca y regula en muy pocas vueltas parece que se va a parar
comenta un poco mas cual es el problema, y si tu auto tiene GNC, la falla podria venir por el encendido (bujias, cables y bobina) ya cambiaste algo de esto?? hace cuantos kms que no le cambias las bujias y cables??
Yo te recomendaria, que chequees las bujias a ver como estan, y si podes hace el cambio de las mismas y de cables, no es muy costoso y te aseguras de que por ahi no venga la falla, despues te olvidas ya que te duran 30.000k bujias y 60.000k los cables
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Te invito a leer este post: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 38#p430038Tengo un Corsa 07 con 122000 kms hace un tiempo empezó a "tironear" pensé que se trataba de una simple falla en frío pero ahora es prácticamente inandable se me ocurrió echarle un limpia inyectores bardahl "top gun", mejorara? O me mande una ca**?, desde ya muchas gracias!!
Saludos... Gabriel...
Muchas gracias!!Yo te recomendaria, que chequees las bujias a ver como estan, y si podes hace el cambio de las mismas y de cables, no es muy costoso y te aseguras de que por ahi no venga la falla, despues te olvidas ya que te duran 30.000k bujias y 60.000k los cables
Gracias gabriel!Te invito a leer este post: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 38#p430038Tengo un Corsa 07 con 122000 kms hace un tiempo empezó a "tironear" pensé que se trataba de una simple falla en frío pero ahora es prácticamente inandable se me ocurrió echarle un limpia inyectores bardahl "top gun", mejorara? O me mande una ca**?, desde ya muchas gracias!!
Saludos... Gabriel...